España

Madrid. aguirre apoya “las vegas de madrid” y asegura que podría atraer a 4,7 millones de turistas al ano

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, defendió hoy el proyecto de instalar en la región un complejo de ocio y juego similar al existente en Las Vegas y aseguró que con su puesta en marcha se podrían crear 260.000 empleos y podría atraer a unos 4,7 millones de visitantes extranjeros cada año.

Aguirre, a la que el portavoz de IU en la Asamblea regional, Gregorio Gordo, preguntó en el Pleno parlamentario sobre “Las Vegas de Madrid”, dijo que será un proyecto de ocio, congresos, cultura, deportes, compras y casinos, que representarán el 15% de las actividades.

Asimismo, manifestó que apoya “cualquier proyecto que genere empleo, y más éste, por su cuantía inversora y su dimensión”.

La presidenta opinó que esta inversión es “importante en puestos de trabajo” y explicó que se podrían construir 36.000 habitaciones de hotel.

Por el contrario, Gregorio Gordo afirmó que este proyecto acabaría con el sector hotelero de la región y añadió que Aguirre apoya este proyecto por su “mediopatía o por el personaje que lo promueve, un señor que aspira a enriquecerse creando repúblicas bananeras”.

Además, añadió, el promotor de esta inversión es “donante del Tea Party, que tanto gusta a Aguirre”, y destacó que para instalarse en la Comunidad de Madrid exige “cambios legales". "Quieren modificar hasta la ley de la gravedad”, indicó.

(SERVIMEDIA)

02-FEB-12

SMO/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin