España

Detenida una mujer como presunta autora de un robo de joyas en casa de su amiga

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Córdoba han detenido a M.M.G.G., de 45 años y vecina de Córdoba, por su presunta implicación en un hurto de joyas en el domicilio de una amiga suya. La actuación policial se inició a raíz de la denuncia presentada por la propietaria de las joyas.

CÓRDOBA, 9 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Policía, la víctima, en su denuncia, apuntó su extrañeza al percatarse de que únicamente le faltasen las joyas, sin que le hubieran sustraído otros objetos de valor de la vivienda, ni que hubiera signo de forzamiento alguno en la puerta de la entrada al domicilio, por lo que sospechó inmediatamente de la ahora detenida, puesto que había estado ese mismo día en su casa.

Ante tales hechos, los agentes que se hicieron cargo de la investigación procedieron a realizar gestiones, comprobando como M.M.G.G había sido la autora de la sustracción. Gracias a la acción policial se pudieron recuperar los objetos sustraídos, los cuales fueron plenamente identificadas por la víctima como de su propiedad. La detenida el pasado 30 de enero fue sido puesta a disposición judicial, no constándole ninguna detención anterior.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin