España

El 15M muestra su apoyo a Grecia saliendo a las calles de toda España

Durante la difícil jornada vivida ayer en Grecia, especialmente en Atenas, donde la manifestación de cientos de miles de personas acabó en una batalla campal entre ciudadanos y policía, el movimiento indignado español mostró su apoyo al pueblo griego a través de Twitter.

Mediante el 'hashtag' #estamosconGrecia, que estuvo varias horas entre los más usados a nivel nacional, miles de comentarios deseaban fuerza a los griegos en su lucha "por la dignidad".

Hoy, cientos de personas se concentrarán en toda España frente a las embajadas griegas. La convocatoria, de Democracia Real Ya! cita al 15M y a todo aquel que quiera mostrar su apoyo a Grecia a las 20 horas de esta tarde.

En su nota de prensa sobre el segundo 'rescate' a Grecia, DRY apunta que "en una noche calificada como terrorífica por los propios manifestantes, que se agolpaban a las puertas del Parlamento de Grecia, en la Plaza Syntagma, los diputados de dicho país han dado su voto favorable a las medidas impuestas por la Troika".

España, Alemania y Francia, con Grecia

Madrid, Barcelona, Elche, Bilbao, Málaga, Valencia, palma de Mallorca, San Sebastián-Donostia, Santander, Sevilla, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Cádiz tienen preparadas protestas entre las 20 y 20:30 horas frente a las embajadas.

Pero el apoyo a Grecia cruza fronteras y tanto en Alemania (Berlín, Frankfurt, Düsseldorf) como en Francia también se han cerrado convocatorias para este lunes.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Agustin
A Favor
En Contra

"movimiento indignado español mostró su apoyo al pueblo griego a través de Twitter" aajjajaajaj ajajajaj aja jajaja ... Grupo indignado.. Hay que jo.derse con el nombrecito, jejeje.. Mientras estaban robando, ni Dios decía nada (como en España) y ahora que no tienen ni aire pá respirar, todos con Grecia.. Pues es así de sencillo, tienen lo que han buscado (o lo que se merecen). Exactamente igual que en España con el Zp. Por cierto, indignados (jeje), a ver para cuando una defensa de España ante los antiguos mandatarios (o sus sedes), que a este camino, vamos a peor que Gracia y las cosas se defienden cuando tienen solucion, rsrsrrs..

Puntuación -3
#1
todos somos
A Favor
En Contra

Ya claro. Todos somos Grecia, todos somos Rubianes, Nunca Mais, No a la Guerra, etc, etc, etc. Más os valía preparar el CV a ver si encontrais trabajo porque si no, vais a pasar hambre de cojones.

Estos todavía viven en los mundos de yupi

Puntuación 0
#2