España

La infanta Cristina a una periodista de Telecinco: "¿Usted cree que se puede vivir así?"

Periodistas de 'Materia Reservada', programa de la parrilla de Telecinco, viajaron hasta Washington para hacer llegar un mensaje a Iñaki Urdangarin.

Paloma García Pelayo, la periodista encargada de entregar la nota al duque de Palma, contó, acompañada de un vídeo en el que se recogía el intento de acercamiento, su sorpresa después de que Urdangarin saliera corriendo tras declarar "no tengo nada que decir, gracias".

El equipo del programa, en su insistencia por entregar el mensaje al duque, lo intentó con la infanta Cristina, quien en un supermercado accedió a escuchar a la periodista.

La Infanta, más accesible

"Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila, ¿vale? Estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos. ¿Usted cree que se puede vivir así?", dice la Infanta a García Pelayo.

Finalemente accede a llevar la nota a Urdangarin: "Yo le llevo la tarjeta y ya veremos. Vale. Yo me lo llevo".

Las preguntas que la periodista quería hacer llegar hasta el duque de Palma eran: ¿cómo está viviendo ésta situación? y ¿qué mensaje puedo transmitir a los españoles?

comentariosicon-menu36WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 36

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel Azaña
A Favor
En Contra

Vivir asÑ?? comorrr?? en el mejor barrio de Washiston...pagándolo cada españolito( el que tiene trabajo)

Puntuación 96
#1
yo
A Favor
En Contra

prueba a vivir con 426 euros y luego me dices lo que prefieres.

Puntuación 95
#2
Vergoña
A Favor
En Contra

Lo que no me creo es que se pueda vivir así, y pretender andar tan pancha por la calle.

Puntuación 80
#3
ESPAÑA
A Favor
En Contra

Hay que echarle cara, para decir eso, despues de lo que presuntamente a robado su marido, rechaza tus privilegios, o sólo os acordais de ellos a la hora de pedir.

Puntuación 73
#4
javierito
A Favor
En Contra

Claro que no se puede vivir así!!!

Pobrecica...

Así no van a rendir en el trabajo, Telefónica y La Caixa están sin atender....

Es que son unos sufridos de paciencia y virtud infinita!!!

Puntuación 69
#5
becario cabreado
A Favor
En Contra

Pues oye, te lo cambio por vida "tranquila". Tengo que vivir con mis padres a mis 26 años porque mi vocación de investigador sólo me regala trabajos precarios y mal remunerados... y aún así, si quiero trabajar de otra cosa, da igual mi ingenieria y 3 idiomas que casi siempre son trabajos temporales malpagados (que incluso ahora me parecen apetecibles)... eso sí, no me persiguen los medios de comunicación. ¡Tranquilisimo!

Puntuación 89
#6
pepe
A Favor
En Contra

No, lo que no se puede es MANGAR así.

Puntuación 48
#7
elniñobonito
A Favor
En Contra

Que se marchen de España todos....y todos lo entendéis?...verdad?......

Puntuación 42
#8
Fuengirola
A Favor
En Contra

Número 10.- 600 euros trabajando 18 horas al día......Dinero no te sobra desde luego pero yo tú me dedicaba a estar un ratito con tus hijos en lugar de perder el tiempo leyendo en internet. Por cierto, Urdangarín será un chorizo pero tu jefe no se queda atrás.

Puntuación -16
#9
Caribbeanomics
A Favor
En Contra

Cada día se parecen mas a "la farándula" somos "públicos" (y además vivimos de "lo público") cuando nos conviene... o cobramos por ello.

Puntuación 26
#10
ESPAÑOL cada dia menos
A Favor
En Contra

si se puede vivir con 7 ó 8 millones de euros escaqueados? yo creo que sí,dámelos a mi y me mandas todos los periodistas y los jueces que ya hago el esfuerzo yo si acaso.

Puntuación 21
#11
UNA DEUDA MíS SOBRE LOS HOMBROS DE LA POBLACIÓN
A Favor
En Contra

Que se marchen de España, sí, al fin y al cabo los Borbones son de origen francés. ¡PERO QUE ANTES DEVUELVEN TODO EL DINERO PÚBLICO QUE HAN ROBADO!

¡Y que se marchen sin seguir viviendo del cuento, de nuestros impuestos, como reyes, que es lo que están haciendo todos ellos! ¿Sabéis cuántos millones de euros se llevan entre sus servidores, sus palacios, sus súper barcos, sus súper coches, su vida de lujo a todo trapo...? Oficialmente se ha dado una cifra de 80 millones al años, que muy posiblemente es superior...

¡QUE TRABAJEN, PERO NO COMO URDANGARIN, QUE TIENE UN SUELDO INDEFINIDO DE UN MILLÓN DE EUROS ANUAL, SIN REBAJAS NI TEMPORALIDADES, "TRABAJANDO" EN TELEFÓNICA! EN EEUU, CLARO, PARA QUE NO TENGA QUE DESPLAZARSE!

Puntuación 14
#12
ESPAÑOL cada dia menos
A Favor
En Contra

se estan empezando a molestar esta gentuza y poniendose nerviosos por que ven que no cejamos en criticarles y sacarles las verguenzas

Puntuación 22
#13
mara
A Favor
En Contra

Menuda idea tiene esta señora de vivir tranquila. Yo la verdad que quieren que les diga, despues de robar, estafar, y a quienes les han robado estos señores, la verdad mi conciencia no me dejaria vivir tranquilo, a ella parece que si, en la carcel tambien puedes vivir tranquila

Puntuación 19
#14
ex monarquico
A Favor
En Contra

Creo que esto es de coña... nos está costando esta gente una pasta a todos y además quieren que despues de las sospechas de mangoneo, no digan nada y, además, les dejemos que vivan tranquilos... Ver para creer

Puntuación 19
#15
ciudadano
A Favor
En Contra

y yo a pan y agua,........ no te digo

Puntuación 14
#16
vivirasí­
A Favor
En Contra

Que vida tan mala os dais: Iñaki 1.4 millones de euros al año que le regala telefonica. Cristina 150 mil euros que le da la Caizxa. Que hacen para ganar tanto? Encima escoltas a costa del eradio público. En el fondo no me dais pena.

Puntuación 18
#17
Silvia
A Favor
En Contra

Ayyy.. pobres!! con lo campechanos que son... QUE CARA MíS DURA! Si quieren vivir tranquilos que renuncien a sus privilegios, y no solo ellos, SINO TODOS.

Puntuación 21
#18
DONDE ESTA EL DINERO?
A Favor
En Contra

OS HABEIS GANADO EL ODIO DE LOS ESPAÑOLES A PULSO, DEVOLVER EL DINERO QUE NO ES VUESTRO, ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE CON SU SACRIFICIO HAN PAGADO RELIGIOSAMENTE SUS IMPUESTOS, OFENDIDOS ESTAMOS LOS ESPAÑOLES CON VOSOTROS, TE ENTERAS?

Puntuación 21
#19
El Pepe
A Favor
En Contra

Telefónica y Caixa, como podéis dar trabajos millonarios a estos . Eso os va a costar muchos clientes.

Puntuación 25
#20
bueno
A Favor
En Contra

Mi enhorabuena a todos los comentarios, pues coinciden con el pensamiento de todos los españoles decentes.

Puntuación 22
#21
monárquico de pro
A Favor
En Contra

Enhorabuena a todos los comentarios.

Puntuación 17
#22
sade
A Favor
En Contra

el dinero con el que estaban viviendo tranquilamente procede de TODOS los españoles; son fondos publicos que han servido para disfrutar sosegadamente de una vida regalada y lo que les sobraba iba a la primera patria de los borbones ¿egpaña?, no, los paraisos fiscales de Liechenstein, Belice y Luxemburgo.

Que se vayan allí a vivir tranquilos y que se lleven la Corona

Puntuación 17
#23
q
A Favor
En Contra

Oh, que pena me dan!,ya quisieran vivir de esa amarghura todos los pobres parados cantidad de ellos habra que no puedan llevarse un bocadillo a la boca

Puntuación 9
#24
otra opinión
A Favor
En Contra

En la vida había visto tanta unanimidad en los comentarios. Me parece que la monarquía en España, la ha cagado y bien. Tengo la sensación que independiente de la ideología política de los españoles (salvo los monárquicos), tanto derechas como izquierdas coinciden en que la monarquía tiene que disolverse. A decir verdad, se lo han ganado a pulso.

Puntuación 11
#25