Buscar

Un mercadillo ofrecerá mañana material de montaña a precios asequibles

16/02/2012 - 7:45

La Asesoría de la Naturaleza de Alcobendas ofrecerá mañana viernes a las 19 horas la posibilidad de comprar material de montaña a precios asequibles a todos los bolsillos, ha informado la Federación Madrileña de Montañismo.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Así, se podrán comprar crampones por 10 euros, piolets por 15 euros, y esquís o trajes de neopreno por menos de 20 euros, entre otros artículos. Además los días anteriores podrás llevar el material que te sobra para que ellos lo pongan a la venta.

El mercadillo acepta todo tipo de material relacionado con los deportes de aire libre excepto los relativos a seguridad (cuerdas, mosquetones...). El material debe estar limpio y en buen estado. Para participar basta con presentar el material y cumplimentar la ficha de inscripción indicando las características, el precio y los datos de contacto.

El material se recogerá los martes y jueves de 17 a 21 horas, hasta el día 16 de febrero, en Imagina, Casa de la Juventud de Alcobendas, situado en la calle Ruperto Chapí, 18. Más información en el teléfono 916 590 957.