España

La infanta Cristina ya está en España

La Infanta Cristina. Imagen: Archivo

La infanta Cristina ya está en España. Ha llegado sobre las nueve de hoy a Madrid en un vuelo procedente de París, un día después de que hiciese lo propio Iñaki Urdangarin procedente de Estados Unidos.

La infanta Cristina ha llegado a Barajas procedente del aeropuerto de Charles de Gaulle en un vuelo de Air France.

Iñaki Urdangarin tiene previsto declarar el próximo 25 de febrero ante el juez encargado del caso Palma Arena.

Su abogado en este caso, Mario Pascual Vives, confirmó el lunes en Barcelona que esta semana volvería a reunirse con su representado, aunque dijo que no sabía ni cuándo ni dónde.

¿Será citada a declarar?

Aunque doña Cristina está en España para demostrar el apoyo a su marido no se descarta la posibilidad de que la citen a declarar. El juez instructor del caso Urdangarin, José Castro, ha pedido al fiscal que tomen una decisión sobre la imputación de la infanta Cristina a petición del sindicato Manos Limpias.

Castro ha fijado el próximo 28 de febrero como fecha límite para que las partes tomen una decisión tras analizar la declaración de Urdangarin.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Infantita, infantita,,,,,tendremos la suerte de ver los españolitos una foto de ti cogidita de la mano de tu marido Sr.Chorizo entrando en el Juzgado de Palma de Mallorca?

Echaste a llorar cuando tu papi dijo que "la justicia era igual para todos?? Eh.,,,vaya mujer,,,,llevan toda la vida diciendote que eres "diferente", "especial" y ahora resulta que te pueden "empapelar" como a cualquier otra plebeya....?? Que injusta es la vida Infantita Infantita

Puntuación 3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
bob666
A Favor
En Contra

Hay la Urdangarina, vaya vaya

Puntuación 1
#2
Almudena
A Favor
En Contra

Ya que de la justicia no espero ni que te imputen, ni que te pregunten por tu implicacion en la apestosa forma de la que os habeis lucrado tu y tu maridito, espero la satisfaccion de que cuando sagais de los palacetes por donde os cobijais y pongais un pie en la calle, la gente os abuchee. Os lo teneis bien merecido por trincones, avarientos y prepotentes.

Puntuación 3
#3
el cachondeo de la abuela
A Favor
En Contra

¡Anda! y yo con estos pelos!!!!!

Puntuación 1
#4