España

Detenidos los dos presuntos atracadores de una sucursal de Caja Rural en Cadreita

Utilizaron dos cuchillos de grandes dimensiones para cometer el robo

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido este miércoles en Agoncillo (La Rioja) a dos varones acusados de atracar la sucursal de Caja Rural en Cadreita.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, a las 9.20 horas el director de la citada sucursal bancaria ha llamado a dependencias de la Guardia Civil de Milagro para alertar del atraco a la entidad.

Poco antes, los presuntos autores, con la cara tapada con pasamontañas, habían accedido al interior de la sucursal, y tras amenazar a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones se habían hecho con el botín abandonando el lugar en un vehículo de color blanco.

Con la descripción de los atracadores y los datos recabados, se ha comunicado al resto de Comandancias de la Guardia Civil limítrofes centrándose sobre todo en La Rioja. Se han establecido entonces varios puntos de verificación con el fin de localizar a los autores del robo.

A las 11.50 horas en la localidad de Agoncillo (La Rioja), una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil ha localizado un vehículo que coincidía con la descripción aportada. Tras identificar a sus ocupantes, se han hallado en el interior del vehículo las armas que habían utilizado para cometer el atraco, los pasamontañas y casi 7.000 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin