España

La familia de Urdangarin habla de una campaña de "acoso y desprestigio"

La familia Urdangarin Liabaert ha enviando un correo electrónico a sus allegados para agradecerles el apoyo recibido en momentos de "acoso y desprestigio" al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, al ser imputado por presuntas irregularidades cometidas a través del Instituto Nóos.

"Gracias por las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles. Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos", expresan los familiares, en una carta revelada por la emisora Rac 1.

La familia admite que el Duque "está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social", aunque resaltan que el apoyo de la familia es total e incondicional.

"Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena, y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe", prosiguen.

La familia reconoce que el camino hasta demostrar la inocencia de Urdangarin y recuperar su reputación "será largo", y que la declaración de este sábado ante el juez de Palma que instruye el caso es solo un primer paso.

Resaltan que, por respeto al proceso judicial, seguirán manteniendo la discreción y ayudando al Duque en lo que necesite.

Relacionados

comentarios18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

careto
A Favor
En Contra

no pidaís clemencia, es un chorizo español qué a lo maximo solo se le puede dar él atenuanté de que como él 80% de peninsulares son de su misma condición "se dé por natural lo echo" con también él atenuante ó agravanté "según quien lo miré" de SER QUIEN ES.-

Puntuación 24
#1
Preguntas sin respuesta
A Favor
En Contra

Queridos amigos:

A parte de sonar esto a tomadura de pelo a todo un pueblo, lo triste es que ya se está orquestando la campaña para que salga absuelto, libre de toda culpa, se le pidan excusas y al Cristina no se la toque un cabello.

Y esto ni es justicia ni es nada. A la luz han salido muchas cosas, que si se demuestran son verdaderas, en un estado de Derecho darían con penas de Cárcel para este Sr. y su Sra. esposa.

Ya por curiosidad ¿Quien ha pagado sus viajes a España?. ¿En que clase han viajado?. ¿Por qué se alojan tranquilamente en Zarzuela?.

Es demasiado el daño hecho para taparlo con cuatro declaraciones vacías.

Puntuación 29
#2
Iñaqui Chorizogarin
A Favor
En Contra

Pobrecito el duquecito, no seais malos si el no queria, somos el resto de los Españoles que le tenemos mania. Y la infanta es que es tonta y no sabia lo que hacia su marido, como le ha caido siempre el dinero sin hacer nada, se pensaba que crecia en la cuenta por inercia.

Puntuación 24
#3
familiar
A Favor
En Contra

Que va a decir la familia... Esas declaraciones carecen de valor

Puntuación 17
#4
Green
A Favor
En Contra

El desprestigio se lo curra el solito. Los mallorquines nos arrepentimos del titulo "Duque de Palma". Devuelvelo.

Puntuación 20
#5
A Favor
En Contra

Yo también quiero que estar tan desprestigiado y cobrar 1,4 millones, vivienda, coche oficial por parte de TIMOFÓNICA.

Ya me dirá él qué cualificación tenía para ocupar ese cargo si no fuera por el enchufe que tiene.

La pérdida de clientes pasará factura a TIMOFÓNICA por mantenerle en el puesto

Puntuación 21
#6
indignacion
A Favor
En Contra

HAY QUE HABLAR MENOS Y HACER MAS . MANIFESTACION CONTRA ESTOS LADRONES. PARA CUANDO !!!!!!!!!!

Puntuación 19
#7
indignacion
A Favor
En Contra

HAY QUE HABLAR MENOS Y HACER MAS . MANIFESTACION CONTRA ESTOS LADRONES. PARA CUANDO !!!!!!!!!! I

Puntuación 15
#8
a la Guillotina
A Favor
En Contra

Con el rey hacia abajo.......Pais de CHORIZOS.

Puntuación 10
#9
Almudena
A Favor
En Contra

Que la pareja de trincones repartiese folletos de ONGs a todo color alli por donde pasaban--- abanderando proyectos con su condicion de miembros de la familia real --- , para despues quedarse con la recaudacion, a traves de una red de sociedades montadas para este fin es una autentica golferia de una baja catadura moral sin parangon. ? Que porcentaje de trabajos subcontrataba Noos a empresas que no pertenecieran a los mismos integrantes de Noos ?

Y que ademas de premeditado, los hechos se mantubiesen en el tiempo con el conocimiento tanto del rey como del principe es, para no alargarme, indignante.

Para tontos sin remedio el como nos quieran vender lo mucho que el rey y el principe desaprobaban la conducta no ejemplar de urdangarin "“- que la infantita firma con una x, apenas lee y en esas sociedades solo figura---:

? Es que no sabemos que les obligaron ha trasladarse de palacete a otro, alla por Washington.? A trabajar duro, duro, duro, duriiiisimo... y en ingles!. Uhfff...... que dolor de huesos! ? Es que no lo oiamos ?.

El como la Jefatura de Estado limpia y da esplendor ante la sociedad los actos no ejemplares de los miembros de la familia real es realmente ejemplar de lo que no se debe para una Institucion al servicio de, en representacion de y costeada por todos los espanyoles. El pasado 12 Octubre, como si nada, en la tribuna pasando revista a las Fuerzas Armadas. Ahora en la Zarzuela, arribando a todo lujo . ? Y el Sabado ? ? Coche oficial, guardaspaldas y a Marivent ?

? Campanya de acoso y desprestigio ? No, es Democracia. Con mayusculas.

Los espanyoles nos estamos comportando con una elegancia, con un saber estar y con una forma de deferder la democracia de abusos como los de los duques de palma que es Realmente Ejemplar en un Estado de Derecho: denunciando alto y claro lo injusto, exigiendo de las instituciones una labor sin corruptelas y esperando pacientemente a que la Justicia nos traiga Justicia. Con mayusculas.

Puntuación 14
#10
viltres
A Favor
En Contra

Lo dije aquí y lo vuelvo a repetir para aquellos que aún creen en cuentos de hadas,a este señor cuando todo acabe le van a tener que indemnizar con injurias hacia su persona,al tiempo.

Puntuación 8
#11
joan4
A Favor
En Contra

Estas declaraciones son iguales que las de los familiares de etarras.El desprestigio se lo ha buscado el al meter voluntariamente las manos en la mierda.Para empezar, que devuelva todo lo robado , con intereses y multa, que pague a hacienda todo lo defraudado y evadido, y después que purge su pena

Puntuación 5
#12
rebeca
A Favor
En Contra

¿que tonterias son esas del desprestigio y demas paparruchadas?SI HA ROBAO HA ROBAO Y PRUEBAS HAY Y MUCHAS,NI DESPRESTIGIO NI PASAYADAS,TRENA YA PARA LOS PVTOS CORRUPTOS QUE TIENEN EL PAIS EN LA RUINA Y PARA SUS COMPLICES Y ENCUBRIDORES QUE SON TODOS UNOS HDLGP

Puntuación 5
#13
V for Vendetta
A Favor
En Contra

.....yo no era consciente de que esta gente tuviera prestigio.

Puntuación 2
#14
leonardo no de vinci
A Favor
En Contra

Acoso, no, mofa, chistes, desprecio, chirigotas, caricaturas.

Desprestigio si pero el primero que lo ha hecho ha sido el. No se ha comportado con honor, ni honradez, ni honestidad.

Le legalaron en la tombola de la vida un titulo,de duque, que le viene grande, que no sabe usa, que desacredita y que deshonra. Su suegro, el rey, ya lo dijo con su pecualiar verborrea zarzuelera que era un comportamiento no ejemplar.

Asi que papis y mamis de urtangarin, tiene lo que se merece y todavia deberia ir a la carcel, devolver el dinero y ser desterrado de españa.

Puntuación 4
#15
mangarí­n
A Favor
En Contra

El ha acosado a nuestro dinero y se lo ha llevado... Pueden estar orgullosos de su hijito, torpe para estudiar lo fue un rápido, pero para mangar ha salido bien listo.

Puntuación 4
#16
tiñedren
A Favor
En Contra

la familia urdangarin (del duque de cantimpalo), que se vaya acostumbrando que tienen un chorizo en casa y por muy integro y bueno que sea es un chorizo y la verdad es la que esta saliendo a la luz ya que siendo quien es, si no hubiera pruebas de lo que dicen este caso no saldria a la luz.

Puntuación 3
#17
bandoler Serrallonga
A Favor
En Contra

Que verguenza de gentuza,ladrones,parasitos i demas.Estos borbones ignorantes de la verdad, no saben lo que es el dolor de espalda de travajar para poder tirar adelante a mis hijos.I ellos con el chollo de la monarquia nos lo hacen pagar TODO

PD no os envidio

Puntuación 2
#18