España

NAVARRA. EL GOBIERNO FORAL AUTORIZA LAS OBRAS DE LA CARRETERA ISABA-FRANCIA Y DECLARA URGENTE LA EXPROPIACIÓN DE TERRENOS

MADRID/NAVARRA, 25 (SERVIMEDIA) El Consejo de Gobierno del Ejecutivo navarro autorizó hoy la contratación de las obras de la carretera Isaba-Francia y declaró urgente la expropiación de terrenos establecida al efecto.

El proyecto forma parte del Plan de Aceleración de Ejes Estratégicos de Comunicación de Navarra y la densidad del tráfico en esta carretera determina la urgencia de las actuaciones previstas, según afirmó hoy el Ejecutivo navarro.

El Gobierno foral ha adoptado en su sesión de hoy dos acuerdos relacionados con el proyecto de acondicionamiento y mejora de la carretera NA-1370, Isaba-Francia, entre los puntos kilométricos 11,800 y 26,000 (límite con Francia).

En el primero de estos acuerdos se autoriza a la consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones a la celebración del contrato de obras por un importe de 11,46 millones de euros con cargo a los presupuestos de la comunidad para 2008. En el segundo acuerdo, se declara de urgencia la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras de este proyecto.

(SERVIMEDIA) 25-FEB-2008 MAG/isp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin