España

Detenido un hombre como presunto autor del homicidio de la mujer hallada en una vivienda de Fuengirola

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Policía de Fuengirola (Málaga) procedieron este pasado sábado a la detención de un ciudadano georgiano como presunto autor del homicidio de una mujer de 55 años, de nacionalidad rusa, hallada en el interior de la vivienda de esta localidad malagueña, en la que trabajaba cuidando a un anciano.

MÁLAGA, 19 (EUROPA PRESS)

Las investigaciones realizadas por los agentes especializados, partieron del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba varios golpes y una herida mortal en el tórax, producida con un arma blanca, según han informado desde la Policía Nacional.

Las pesquisas se desarrollaron en el entorno de la víctima, que habitaba en la misma vivienda en la que ocurrieron los hechos, resaltando desde un principio que el presunto autor debía ser conocido de la fallecida pues la puerta del domicilio no había sido forzada ni su interior había sido registrado, señalan en un comunicado.

A través de la coordinada actuación de los agentes de la UDEV y de Policía Científica, se ha establecido las circunstancias en la que pudieron ocurrir los hechos, siendo identificado un ciudadano de Georgia, D.M., de 50 años, que ha sido localizado en una barriada de Mijas Costa (Málaga). Éste mantenía una relación con la fallecida a la que había presionado para conseguir que continuara dándole algunas cantidades de dinero, indican las mismas fuentes.

Los agentes procedieron a su detención y llevaron a cabo un registro en el domicilio de Mijas. Asimismo, instruyeron el correspondiente atestado que será remitido al Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola (Málaga), a cuya disposición pasará el detenido.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin