España

Escolares de Badajoz visitan el Centro de Interpretación de Energías Renovables en la finca 'La Cocosa'

Un grupo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria 'Bárbara de Braganza' de Badajoz ha visitado el Centro de Interpretación de Energías Renovables, situado en la finca 'La Cocosa'.

BADAJOZ, 21 (EUROPA PRESS)

La visita se encuadra dentro de las actividades desarrolladas por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz que tienen como objetivo informar y sensibilizar sobre las energías más respetuosas con el medio ambiente, su aplicación en el mundo rural y la promoción del ahorro y la eficiencia energética.

Los alumnos, acompañados de un técnico que ha guiado la visita, han comenzado la actividad con una proyección y una charla en el aula de formación. Posteriormente han visitado las instalaciones situadas en el exterior del recinto y los edificios temáticos.

La finca 'La Cocosa', que se encuentra en el kilómetro 14,5 de la carretera de Badajoz a Valverde de Leganés, cuenta en sus instalaciones con una "excelente" muestra de las energías renovables más representativas, informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin