Buscar

Madrid acogerá la cuarta edición de la feria de buceo 'Dive Travel Show'

23/03/2012 - 14:12

Madrid acogerá la cuarta edición de la feria de buceo 'Dive Travel Show' que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde participarán más de 200 stands que darán a conocer sus novedades en torno a este deporte.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Con un total de 4.000 metros cuadrados, este evento será un punto de encuentro para que entren en contacto algunos fabricantes de material (como Aqualung y sus Partner Centers), Scubapro y sus centros asociados, Blue Infinite, Oceanic/Tecnomar, Feel Blue Concept y hasta touroperadores de buceo con sus ofertas de resorts, cruceros y aventuras.

Este año Egipto será el país invitado Egipto ya que el Mar Rojo es uno de los lugares preferidos para la práctica del buceo Contará con un stand central y con la participación del bloguero y viajero Paco Nadal.

Todos los asistentes pondrán acudir a los congresos en los que participarán algunos de los buceadores más reconocidos a nivel internacional, a la proyección de películas en torno al mundo submarino así como a las exposiciones que albergue esta feria.