España

Detenido un joven de 26 años en Cáceres por violencia de género contra su ex pareja

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 26 años en Cáceres acusado de violencia de género contra su ex novia tras romper la puerta de su domicilio en la ciudad de Cáceres.

CÁCERES, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 26 años en Cáceres acusado de violencia de género contra su ex novia tras romper la puerta de su domicilio en la ciudad de Cáceres.

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo cuando los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento, a través de una llamada telefónica, de que un individuo se encontraba golpeando la puerta de un domicilio, que había llegado a romper para entrar en su interior.

Al llegar a este domicilio de Cáceres, los agentes vieron cómo este individuo salía de la vivienda, por lo que fue detenido.

Por su parte, la víctima de los hechos relató a los agentes que "venía sufriendo vejaciones e insultos por parte de su ex pareja sentimental desde hace tiempo" e incluso había llegado a romper parte del mobiliario de su domicilio, unos "habitualmente realizados ante su hija menor de edad".

Concretamente, según relató la víctima, el día anterior a estos hechos "había tenido que refugiarse en casa de un vecino ante la agresividad mostrada por su exnovio mientras discutían, tras lo que abandonó dicho domicilio".

El detenido, al que le constan antecedentes policiales, manifestó que "únicamente intentaba entrar en el domicilio para recoger algunos enseres".

La detención fue practicada por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Cáceres (Jefatura Superior de Policía de Extremadura) y tras la tramitación del pertinente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Está acusado de un delito de allanamiento de morada y violencia de género contra su exnovia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin