España

Ryanair une desde hoy Valencia y Santander y lanza una oferta de plazas desde 10,99?

La compañía aérea Ryanair une desde este miércoles Valencia con Santander, y para celebrarlo ha lanzado una oferta de plazas desde 10,99 euros para viajar en esta nueva ruta, que contará con cuatro frecuencias a la semana los lunes, miércoles, viernes y domingos, según ha informado la entidad en un comunicado. Esta oferta es para viajar de lunes a jueves en el mes de mayo, y estará disponible hasta este jueves.

VALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)

El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, ha afirmado que esta nueva ruta se une a la que conecta Valencia con Manchester, cuyo primer vuelo fue el pasado 26 de marzo. Además, ha recordado que a partir del 2 de junio una nueva ruta, en este caso a Génova, operará también desde el aeropuerto de Manises.

Con estas tres nuevas rutas Ryanair refuerza su presencia en Valencia, donde operará durante el verano de 2012 un total de 35 rutas europeas y sin escalas, con las tarifas más bajas. 10 de estas rutas serán domésticas y conectarán Valencia con Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla y Tenerife.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin