España

Froilán preocupado: "El abuelo se va a enfadar mucho"

Froilan exculpa a su padre de los sucedido. Imagen: Archivo

"El abuelo se va a enfadar mucho". Esta era la frase más repetida por el nieto mayor del Rey don Juan Carlos rumbo al hospital Santa Bárbara de Soria tras haber sufrido un accidente en el pie derecho causado por una escopeta. Y es que en ese momento el menor intentaba a toda costa que el incidente no llegase a oídos de los reyes hasta tal punto que afirmaba que "él mismo tenía la culpa y que no avisasen" a sus majestades.

Varios testigos que presenciaron el acontecimiento señalaron a El Mundo que en todo momento Froilán "gritaba y llamaba a su padre". No sólo su propio hijo exculpa a Jaime de Marichalar, también Zarzuela se desmarca de los comentarios vertidos por algunos medios donde acusan de irresponsable su actitud.

Con todo, el exduque de Lugo será multado con toda probabilidad por haber permitido que su hijo de 13 años manipulase un arma de fuego, según fuentes oficiales. Debido a ello el seguro no pagará la estancia hospitalaria que ascienden a 97 euros y será la propia Casa Real quien sufrague los gastos.

Una herida limpia

La Casa del Rey comunicó que el infante fue intervenido quirúrgicamente, consecuencia de la herida por arma de fuego con orificio de entrada en el dorso del pie derecho, a la altura del cuello del segundo metatarsiano, y orificio de salida.  Tras la intervención se procedió a la limpieza de la zona y se prevé que la evolución sea favorable. Por el momento permanecerá unos días más hospitalizado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

III República
A Favor
En Contra

Ya sabéis a que se dedican los miembros de la excelentísima familia, que generalmente no tienen nada que hacer salvo gastar nuestro dinero en palacios y banquetes. Claro que su abuelo fue un poco más lejos con el manejo de las armas en su niñez... Que se vayan. República ya.

Puntuación -8
#1