España

El alcalde de Rasquera dimitirá para cumplir su palabra

El alcalde de Rasquera, Bernat Pellisa, ha anunciado hoy que dimitirá, aunque no de manera inmediata, para cumplir su palabra, pues así anunció que lo haría si no obtenía el 75% de apoyos en el referendo sobre la plantación de cannabis, en el que se aprobó su propuesta con el 56,3% de votos.

El alcalde, en un primer momento, negó ayer que fuera a dimitir por considerar que sería "una irresponsabilidad y una frivolidad", un extremo que ha vuelto a repetir esta mañana, cuando ha asegurado: "Desmentimos dimitir en aquel momento, dimitir hoy y dimitir mañana".

Sin embargo, antes de comenzar la reunión convocada para esta tarde con su equipo de gobierno, Pellisa ha anunciado a los periodistas que dimitirá y que en el encuentro de hoy se decidirá la "hoja de ruta" de cómo queda el gobierno municipal y la aplicación del plan anticrisis, que incluye la polémica plantación de cannabis.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Imparcial
A Favor
En Contra

Bueo... esto..., sí, dimito, pero sólo un poquito, porque a fin de cuentas se ha ganado el referendum. Antes, hay que hacer un nuevo referendum para decidir si usamos neumáticos de color blanco, en lugar de los horrorosos negros que siempre hemos usado.

Puntuación 0
#1
EBN
A Favor
En Contra

DIMITE YA Y VETE FUERA, ¿NO QUIERES DEJAR EL SUELDO DE ALCALDE O PORQUE NO CUMPLES CON TU PALABRA?

Puntuación 0
#2
Usuario validado en elEconomista.es
magoa_bsg
A Favor
En Contra

que pena, poddíamos fumar todos

Puntuación -1
#3
TORERO
A Favor
En Contra

NO SI AL FINAL PONDRA UN CARTELITO QUE DIGA " HOY NO SE DIMITE PERO MAÑANA SI".

Puntuación 1
#4