España

La Península se cubre de nubes aunque con poca probabilidad de lluvia

Las temperaturas irán subiendo a lo largo del día. Imagen: Archivo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, cielo nuboso o muy nuboso en la Península con precipitaciones débiles en el extremo norte peninsular y temperaturas con pocos cambios.

En Baleares habrá intervalos nubosos con precipitaciones débiles o localmente moderadas y en las islas Canarias nuboso con probabilidad de lluvias localmente moderadas tendiendo a remitir.

La cota de nieve estará a 1.300 metros bajando a 900 en Galicia, Cantábrico y Pirineos, entre 1.200/1.800 metros en los sistemas Central e Ibérico y superior a 1.700 metros en el resto de la Península.

Las temperaturas con pocos cambios en general, subiendo las nocturnas de forma ligera a moderada en el centro y noreste de la Península.

El viento soplará del oeste flojo a moderado en el litoral andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho, moderado de componente norte en el litoral de Galicia, en las islas Canarias flojo a moderado del noreste en el Cantábrico y valle del Ebro, y del suroeste en Baleares y predominio de viento flojo del norte en el resto.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin