España

Botella niega tener un mayordomo a su servicio

Imagen: Archivo

"La denominación mayordomo es la primera vez que la oigo". De esta manera la alcaldesa de Madrid, Ana Botella sale al quite de las afirmaciones de la revista alemana Der Spiegel que le atribuían a su servicio un mayordomo. 

"Hay personas de apoyo que llevan en un determinado momento algún tipo de ayuda" en todas las administraciones, agregó. Respecto a otro asunto destacado por el semanario alemán, que es que prepara sus discursos, Botella afirmó que "siempre los preparo y lo que me da pena es no poder prepararlo más". En su opinión, al respecto, "me parecería una gran irresponsabilidad no preparar una intervención. Porque lo malo no es que la intervención esté mal o bien, sino qué mal si intervengo sobre algo sin saber qué hay detrás".

Su despacho

Sobre el que su despacho sea más grande que el despacho oval que ocupa el presidente de Estados Unidos, poco dijo, salvo que Cibeles "es un sitio emblemático y esa inversión que se ha hecho (en el palacio) se ha quedado ahí para los madrileños".

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Antonio
A Favor
En Contra

Lleva razón, tiene por lo menos dos: Aznar y el que lleva pajarita.

Puntuación 11
#1
botella medio vacia
A Favor
En Contra

bueno no le llamamos mayordomo, llamémosle Jefrey

Puntuación 13
#2
Dr. Sheldon Cooper
A Favor
En Contra

Yo tambien quiero uno!!!!

Puntuación 4
#3
manzanitas y peritas
A Favor
En Contra

Se ha quedado para los madrileños los 700 mill. de euros gastados en el Ayuntamiento nuevo para mayor gloria del faraón Gallardón, eso dice con la que está cayendo.

Tu capacidad de intelecto es mínima, por eso te casaste con Aznar y te tienen que escribir los discursos, porque metes la pata a cada palabrita.

Puntuación 12
#4
Venan
A Favor
En Contra

No seamos mal pensados, que seguro que a trabajar se lleva un termo y la fiambrera!

Puntuación 11
#5
REFORMA ELECTORAL
A Favor
En Contra

NO SE SI TIENES MAYORDOMO PERO SI TIENES A LA HERMANA DE LA ESPE COLOCADA HACE UNOS DIAS COMO CARGO DE CONFIANZA TODO EN FAMILIA PERO SIN CONTAR AL AZNAR PORQUE ESTAS SEPARADA PERO NO DE DERECHO

Puntuación 8
#6
Alex
A Favor
En Contra

Todo lo que leo es ira y mucho socialista sin argumentos. Que asco

Puntuación -17
#7
JVC
A Favor
En Contra

Esta es la currante que va a la pelu en coche oficial con varios escoltas o mejor iba ahora con el cargo de alcaldesa llevara el doble de escolta y de coches oficiales. AAHORRADORA QUE ES LA SEÑA CON EL PRESUPUESTO PUBLICO. Y SI FALTA SE LES SUBE EL TRASPORTE UN 30% A LOS DE A PIE Y QUE SE JODAN.

Puntuación 7
#8
Harto
A Favor
En Contra

A Alex

Realmente no iba a comentar nada de esto ya que esta mujer me produce arcadas, pero claro lo que me motiva a escribir eres tu, porque sino, ya con los dos vomito de verdad.

Obnubilado pprro

Puntuación 3
#9
Luis Cano
A Favor
En Contra

A/A del Sr. Der Spiegel:

Permita decirle "amigo mio" que usted no tiene ni la mas mínima idea de cuales son las responsabilidades de un Mayordomo.

Es tan palpable su ignorancia y desconcierto, que le exhorto a poner al día su equivocado concepto de la noble figura del Mayordomo profesional.

Para su información y para que no siga herrando le aclaro que no solo "servimos el café",

también tenemos la necesidad de gestionar presupuestos y personal superiores a los de una pequeña o mediana empresa, pues para poder desenvolverse en esta sutil y noble profesión, es concluyente y necesario poseer una irrefutable formación y cultura, así como amplios conocimientos prácticos y coherentes con el desempeño de nuestra profesión, sin olvidar "como usted hace", el mantener una extremada prudencia en el modo de conducir nuestros comentarios y acciones.



Nota: Si la PRUDENCIA fuera una asignatura en su profesión, usted "amigo mio", aún seguiría estudiando periodismo.

Luis Cano

De Profesión Mayordomo

Puntuación 0
#10