Buscar

Un spot de Donuts Original conmemora el 50 aniversario de la marca en el mercado

12/04/2012 - 19:24

El spot de Donuts Original conmemorará esta noche el 50 aniversario del producto en el mercado, existente desde el 12 de abril de 1962, según ha informado la organización mediante un comunicado.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El spot tiene una duración de 45 segundos y transmitirá a los espectadores "la clave de éxito de Donuts Original, su frescura y su sabor único", según ha señalado la organización. Además, durante la tarde de ayer, la 'Caravana Donuts', formada por diez camiones de reparto, recorrió las principales calles de Madrid.

Donuts regresará a su cajita 'Donuts original' para rendir un homenaje a los más de 3.000 transportistas que recorren a diario la geografía española para que el producto llegue a más de 128.000 puntos de venta en toda España.

También, la organización ha querido recordar las frases publicitarias '¡Anda, los Donuts', 'Anda, la cartera'; "una frase que hoy sigue resultando tan cercana como la primera vez que se oyó en el mítico anuncio del niño de los Donuts y una campaña que ha contribuido, sin duda, a que el producto sea uno de los más reconocidos y valorados por el consumidor", ha concluido.