España

Botella pide "dar las menos preocupaciones posibles" para salir de la crisis

La alcaldesa de la capital, Ana Botella. Foto: Archivo

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha expresado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su apoyo a las reformas emprendidas por el ejecutivo para salir de la crisis, en un empeño que le lleva a aparcar por ahora cualquier exigencia hacia el Estado que suponga poner en riesgo la recuperación.

"Estamos para apoyar los planes del Gobierno de la Nación y procurar dar las menos preocupaciones posibles", ha dicho Botella en rueda de prensa tras reunirse en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un encuentro que ha abierto una ronda de contactos del jefe del ejecutivo con los alcaldes de las principales ciudades españolas.

En la reunión, que ha durado una hora y quince minutos, Rajoy ha mostrado su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020, que se concretará el próximo lunes en un encuentro de la alcaldesa con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Rajoy, sobre Eurovegas

También han hablado del proyecto de Eurovegas, en el que, según Botella, el presidente del Gobierno, precisamente por esta condición, no se decanta ni por Madrid ni por Barcelona para acoger este complejo de hoteles y casinos.

Otro asunto que ha planteado Botella a Rajoy es la llegada del AVE a Barajas, aunque no en términos reivindicativos sino para coincidir en que éste es "un proyecto de futuro" porque ahora "no es el momento de hacer inversiones sino de ajustar ingresos y gastos".

En la rueda de prensa, la alcaldesa de Madrid ha querido hacer público su apoyo a las empresas españolas, sobre todo las que han hecho un "esfuerzo de internacionalización" y "especialmente", ha subrayado, a Repsol.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Leandro
A Favor
En Contra

NUNCA MADRID HABÍA TENIDO UN/A ALCALDE/SA TAN MALA y esto sin hacer ningún comentario de lo ton ta que es la pobre, más preocupada de la peluquería que del ayuntamiento.

Puntuación 12
#1
GUILLOTINA AL REY
A Favor
En Contra

Desde Barcelona diré que nosotros no deseamos EUROVEGAS ni en Madrid, ni en Barcelona, por muy mal que nos vaya a todos.

Saludos

Puntuación 3
#2
CortitosCortitos
A Favor
En Contra

menos mal que le ha dado su apoyo a Rajoy... si no sabemos lo que habria pasado con la prima de riesgo y la bolsa...

Nos quedamos tranquilos, tal apoyo habia venido precedido por un aumento del pib en el sector de la peluqueria, dado los preparativos de tal encuentro.

Puntuación -2
#3
yomismo
A Favor
En Contra

Entiendo que la Botella esté emocionada con que pongan Eurovegas en Madrid. Con la demanda que va a haber de prostitutas y golfos podría por fin ver realizado su sueño de tener a su hija más cerca.... total, lo único que ha hecho la niña hasta ahora es practicar la prostitución doméstica con el tal Agag.

Puntuación 1
#4
alaa
A Favor
En Contra

Pero que se puede esperar de una tiparraca, que se mete en la cama con un individuo, que dijo en una conferencia: cuando se tiene la meningitis o te mueres o te quedas tonto, lo se, por que la he tenido.

Puntuación 4
#5
rbrv
A Favor
En Contra

Vete a la peluqueria, mas tonta no sepuede ser, como tu "santo" esporso, que no tiene remedio, debe ser por la meningitis...

Puntuación 2
#6
Simple
A Favor
En Contra

La solución a la crisis, es que cada parado tenga detrás un padrino como el tuyo para que lo enchufe en la administración.

Puntuación 2
#7
#TarifazoNo
A Favor
En Contra

¿total, por subir más de un 25% el Metrobus?

Puntuación 0
#8