España

Smartour se asocia con TUI España para ofrecer video-guías de Las Palmas

Smartour se ha asociado con TUI España para ofrecer a los clientes del touroperador sus vídeo-guías, un servicio de información y asistencia a turistas y visitantes que da a conocer los lugares más simbólicos de Las Palmas de Gran Canaria.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Gracias a esta nueva alianza, que comenzará con una prueba piloto en los meses de abril y mayo, 15.000 clientes alemanes del grupo TUI en Gran Canaria podrán recibir información personalizada y descargarse en sus smartphones y tablets la video-guía turística de la capital grancanaria, ha informado en una nota Smartour.

Al igual que en Barcelona, las aplicaciones de Smartour en Las Palmas de Gran Canaria están disponibles en Apple Store y Android Market, y cuentan con vídeos georeferenciados de alta calidad, que acompañan al visitante mientras recorre los principales puntos de interés cultural, turístico o comercial de la capital de la isla, como restaurantes, museos, zonas comerciales, cafés y terrazas, ocio nocturno, centros de asistencia médica o transporte público.

La acción está especialmente dirigida a los clientes alemanes del grupo que se alojan en las zonas turísticas del sur de la isla, y que de esta manera podrán animarse a conocer la capital por un día. El acuerdo podrá ampliarse a nuevos mercados, como el británico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin