España

PP ve un "disparate y absolutamente ridículo" la iniciativa del PSOE para que los altos cargos tributen en C-LM

El portavoz del PP en las Cortes, Francisco Cañizares, considera un "disparate y absolutamente ridículo" la Proposición No de Ley que ha registrado este martes el PSOE exigiendo que los altos cargos del Gobierno de Castilla-La Mancha tributen en la región.

TOLEDO, 8 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, el dirigente 'popular' opina que iniciativas como éstas no van encaminadas a generar riqueza y empleo en Castilla-La Mancha y, en cambio, sí van destinadas "a tapar las vergüenzas y la mala gestión de los pasados años" de los socialistas.

Dicho esto, Cañizares ha ironizando diciendo que la siguiente medida que va a proponer el PSOE es que los trabajadores de Castilla-La Mancha no puedan ir a trabajar a Madrid o que "nos miren el RH y ver si nuestro padre o madre son de Castilla-La Mancha".

"El PP cree en España", ha sentenciado el portavoz del PP en las Cortes, quien ha dicho que "si Castilla-La Mancha se hubiera manejado con esos criterios de nacionalismo absolutamente trasnochados con los que se quiere mover el PSOE, Castilla-La Mancha estaría ahora bastante peor que Grecia".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin