España

Dos jóvenes detenidos en Plasencia cuando circulaban con medio kilo de 'cannabis' en su vehículo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Plasencia a dos jóvenes cuando circulaban portando medio kilo de 'cannabis' en su vehículo.

PLASENCIA (CÁCERES), 9 (EUROPA PRESS)

Los hechos sucedieron sobre las 17,30 horas de este lunes, 7 de mayo, cuando agentes de la Policía Nacional observaron "cómo un vehículo circulaba a gran velocidad por la carretera de Montehermoso dirección Plasencia", al que le dieron alcance y procedieron a la identificación y cacheo de sus dos ocupantes.

En el cacheo, los agentes pudieron comprobar cómo uno de los jóvenes portaba un arma blanca, por lo que decidieron realizar un registro en el del interior del vehículo, en el que localizaron en la parte trasera ocultas en un compartimento, dos bolsas con un peso de 205 gramos y 256 gramos.

En el interior de las bolsas en cuyo interior se encontraba una sustancia vegetal, al parecer 'cannabis sativa', por lo que los dos jóvenes, de 26 y 28 años de edad, fueron detenidos por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Tras la tramitación de las diligencias policiales oportunas, los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente, quien decretó su puesta en libertad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin