España

El hermano del desaparecido en Yemen agradece apoyo y dice vivir una "pesadilla" mientras continúa la búsqueda

Javier Cejudo, el hermano del policía nacional desaparecido en Yemen, Antonio Cejudo, ha mostrado desde su blog el agradecimiento por las muestras de "apoyo, solidaridad y cariño" recibidas y asegura estar viviendo una "pesadilla" mientras las "autoridades siguen con las labores de búsqueda".

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Según cuenta en la última entrada en su blog Javier, que tiene una empresa de diseño y comercialización de casas de madera en Almería, las autoridades le mantienen "informado" como representante de la familia aunque no tiene "noticias nuevas que compartir".

El policía desaparecido en Yemen tomó un taxi el pasado miércoles que le debía llevar de la embajada al aeropuerto para coger un avión con destino a España, donde tenía previsto pasar unos días de vacaciones. Esa es la última pista del agente, según han informado este domingo a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

El agente, de 38 años de edad y se encontraba en el país asiático desde 2010 adscrito al equipo de seguridad de la embajada española en Yemen. Llevaba seis años y medio en el Cuerpo Nacional de Policía y antes había estado destinado en la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Granada y en la Unidad Central de Intervención en Madrid.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha señalado este lunes que "no está garantizado" el que la desaparición del policía corresponda a un secuestro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin