España

El alcalde entrega los premios del concurso escolar sobre seguridad vial

Más de 2.000 escolares pertenecientes a 47 centros fuenlabreños han asistido a la fiesta organizada en el Pabellón Fernando Martín, durante la cual el alcalde ha entregado los premios a los ganadores del concurso de Seguridad Vial 'Tú pintas mucho', ha informado el Consistorio en un comunicado.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El certamen se enmarca en las actividades organizadas por la Policía Local dentro de la Semana de la Seguridad Vial. Durante la fiesta que ha estado amenizada por un espectáculo circense y por la mascota fuenlis, el alcalde ha hecho entrega de los 33 premios que contempla el concurso.

Quince para los alumnos de 4º curso, igual cantidad para los de 5º y premios especiales para tres de los centros participantes: APANID, colegio Juan XXIII y Sor Juana Inés de la Cruz.

Los premios entregados han sido vídeo consolas, MP4, cámaras de fotos, bicicletas y relojes. Todos los asistentes han recibido como regalo una camiseta.

El alcalde Manuel Robles ha agradecido la participación a los escolares "porque en muchas ocasiones" dan "lecciones a los adultos de cómo comportarse en la vía pública ya que están muy concienciados de la necesidad de respetar pasos de cebra, semáforos y todas las señales que hay repartidas por las calles del municipio".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin