Buscar

Vídeo: El "fiestón" 'cierraBankia', nueva acción idignada

EcoDiario.es
6/06/2012 - 12:24

"¿Os habéis arrepentido de trabajar con nosotros?". "Sí". Esta conversación entre un empleado de Bankia y una persona que acudió a cerrar su cuenta es el inicio de un "fiestón".

La nueva acción indignada contra Bankia ha pasado del flamenco a la fiesta. Música, confeti, pelucas, matasuegras y sobre todo, marcha en el cuerpo. Decenas de personas tomaron una sucursal de Barcelona para celebrar el cierre de cuentas de Bankia.

Ante la atenta mirada de algunos empleados, los indignados esparcían champán y bailaban antes de sacar a hombros a la señora que les dio la alegría.

Comentarios 14

#1
06-06-2012 / 12:40
bob666
Puntuación 31

toma, toma y toma

#2
06-06-2012 / 12:45
papius
Puntuación -17

Que a nadie se le olvide que detras de Bankia, hay personas que llevan trabajando en ella desde hace muchos años haciendo de manera absolutamente profesional su trabajo. Y que de esas personas tambien dependen familias.

#3
06-06-2012 / 12:53
piquetero
Puntuación 33

si muy divertido, lo vienen haciendo hace 5 años, y no pasa nada, queda muy guay para la tv pero aqui siguen robando los politicos y banqueros a 4 manos y nadie va preso.

Mientras este sea el tenor de las protestas, los poderosos se seguirán riendo de lo tonto que es el pueblo.

Hay que pasar a la acción, pero de verdad.

#4
06-06-2012 / 13:23
javis
Puntuación -25

Es gracioso, pero ¿Y los empleados? No pasan miedo? No podrían hacer lo mismo en la puerta de la oficina en vez de hacerlo dentro?

Creo que los empleados son trabajadores como cualquier otro, y poca culpa tienen, no?

#5
06-06-2012 / 13:31
Indignadísima
Puntuación 33

A veces nos olvidamos que esos empleados estuvieron engañando a sus cliente y fueron cómplices del engaño a muchas personas, en especial gente mayor y personas con dificultades para entender lo que estaban firmando.

#6
06-06-2012 / 13:31
BARRETINA
Puntuación -32

estos indiguarros sólo saber tocar timbales y hacer el ridículo, por algo son NINIS

#7
06-06-2012 / 13:37
Nacho
Puntuación 7

En Barcelona???, no me extraña, que harán cuando sea Cataluña Caixa???, a lo mejor pasa desapercibido...en Cataluña. Y si repiten el fiestón, que de verdad lo dudo, chapeu, me apuntaré al de Nova Galicia!!!

#8
06-06-2012 / 13:40
perroflauta con un mac
Puntuación -19

Q pandilla de subnormales... balones fuera! a la mayoría de esos estoy seguro que un día les acorralaron unos tíos con bigotes y les obligaron firmar una hipoteca impagable... ellos, como son unos inútiles la firmaron, y ya que estaban ,pidieron más pa poner la casa a todo tren y de paso comprar un bmw...querian ser como sus vecinos Enric y Montserrat... ademas ya que estaban ,compraron financiado x supuesto un par de cámaras hd y un mac para ser perroflautas con un mac... Ahora se dedican a disfrutar de males comunes y a culpar de todo a los tíos de los bigotes...

#9
06-06-2012 / 13:42
.-.-.-.-.-
Puntuación 19

jajajajaja, buenísmo!!!!

#10
06-06-2012 / 13:56
JAVIER
Puntuación 9

buenisimo ,yo quiero coincidir con una accion de estas y unirme a la fiesta ....ya que en el "festival del estado" no podemos participar salvo dando dinero ,en este por lo menos uno puede ser libre de bailar y pasarlo bien ...Hurra! QUE BUENA IDEA!!

#11
06-06-2012 / 14:34
FUFFF
Puntuación 2

No, no , si al final los famosos perroflautas vamos a ser el 90 % de la población. Manda huevos cuanta razón que tienen los perroflautas, es indignante que la casta superior sean tan corruptos.

Dimisión ya, y que se pongan a buscar a sus padres.

#12
06-06-2012 / 14:42
Prejubilado de banca
Puntuación -5

Este buen hombre, se va a limpiar el culo con vuestras querellas, y con vuestras asquerosas jetas de perroflautas.

¡Señor Rato! aprietele las tuercas a estos puercos izquierdosos. Hable usted con sus amigos del club Bilderberg, y que les bajen mas los sueldos, y aumente las jornadas. Que se enteren de una pta vez quien manda en el mundo y en sus miserables vidas.

#13
06-06-2012 / 14:49
Prejubilado de banca
Puntuación -5

¡Señor Rato! aprietele las tuercas a estos puer.cos izquierdosos. Hable usted con sus amigos del club Bilderberg, y que les bajen mas los sueldos, y aumente las jornadas. Que se enteren de una pta vez quien manda en el mundo y en sus miserables vidas.

#14
06-06-2012 / 15:50
Veneciano
Puntuación 2

¿En donde se firma para apoyar estas acciones?