Buscar

Soria participará este martes en una jornada empresarial organizada por la Fundacion Popular de Estudios Vascos

11/06/2012 - 12:53

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, participará este martes en la jornada de trabajo "Euskadi, un país con vocación empresarial", organizada por la Fundación Popular de Estudios Vascos.

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

En la jornada participarán, además, el director de Centros Industriales de Mercedes Benz España, Emilio Titos, el presidente de Kutxabank, Mario Fernández, y el consejero-director General de Iberdrola, José Luis San Pedro. La presentación de los invitados correrá a cargo del presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti.

Según ha informado la fundación, los ponentes trasmitirán su visión para afrontar los retos económicos que se plantean en torno a la empresa, "poniendo en valor la fortaleza de la vocación empresarial e industrial de la economía vasca" porque la capacidad de innovación e internacionalización de la empresa vasca y su efecto en el empleo y en la riqueza "son algunos de los pilares sobre los que asentar el futuro del País Vasco".

Al evento, que se iniciará a las cinco de la tarde, han confirmado su asistencia más de cien personas, entre ellos importantes representantes del ámbito empresarial, institucional y social vasco.