
El escritor Arturo Pérez Reverte, siempre polémico, ha arremetido este domingo contra la burocracia administrativa. El escritor según cuenta en sus tweets se ha desplazado esta mañana hacia un ayuntamiento para realizar unas gestiones burocráticas.
A la llegada del escritor al ayuntamiento comenta que vio una cola con "diecinueve personas esperando. Una sola mesa con una señora joven y desbordada, atendiendo. Miro a mi alrededor y veo tres mesas vacías con objetos sobre ellas. Pero nadie allí. Me temo lo peor".
Reverte se acercó a la funcionaria y le preguntó que dónde estaban sus compañeros, a lo que la trabajadora respondió que ahora venían, que habían salido a hacer unas gestiones. Todo esto durante su horario de trabajo, debería haber 4 personas trabajando y sólo había una.
El escritor termina diciendo en sus últimos tweets que "si de nuestro entusiasmo laboral depende, de la crisis no nos va a sacar ni rita la cataora". "Si cada español que curra trabajase de verdad las ocho horas diarias por las que cobra a fin de mes" Otro gallo cantaría... Seguramente eso es lo que piensa pero no ha dicho Reverte.