MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
La Guardia Civil ha desmantelado una trama que presuntamente traficaba con armas de fuego y otras armas prohibidas a través de internet. La operación se saldó con tres detenidos en las provincias de Guipúzcoa, Lleida y Tarragona.
Los arrestados se dedicaban a la venta ilegal de armas de fuego a través de diversas páginas web. Tras la localización de los presuntos traficantes, la Guardia Civil procedió, de manera simultánea y coordinada, al registro domiciliario de cada una de sus residencias.
En esta operación se incautó un arsenal de armas compuesto por numerosas pistolas, revólveres, bastones-escopeta, bastones-estoque, fusiles, rifles, cañones, espoletas, munición y otras piezas prohibidas.
A los tres detenidos, que responden a las iniciales de M.L.P., J.S.V. y D.C.S., se le imputaron los presuntos delitos de tráfico de armas, depósito de armas o tenencia ilícita de armas, según el grado de implicación de cada uno de ellos.
(SERVIMEDIA)
21-JUN-12
DGU/man
Relacionados
- Facebook y Yahoo! en busca de más tiempo por el caso de patentes de publicidad
- 'Purito' Rodríguez: "El caso de Alberto Contador se resolvió fatal"
- Ciclismo.- 'Purito' Rodríguez: "El caso de Alberto Contador se resolvió fatal"
- Economía/Legal.- Ruz pide al exabogado de Ruiz-Mateos que se aparte como acusación en el 'caso Nueva Rumasa'
- PA pide separar responsabilidades políticas y penales del caso ERE y critica que aún no haya habido "una sola dimisión"