Buscar

Ryanair tira del escándalo de Dívar para promocionar sus ofertas

EcoDiario.es
27/06/2012 - 18:07
Oferta publicada en la web de Ryanair hasta el lunes.

Esta semana Ryanair publicaba en su página web la oferta '"Findes caribeños" para todos'. Hasta ahí todo normal, salvo por un detalle: tiraba del 'caso Dívar' para la promoción.

Sí, la empresa irlandesa de vuelos 'low cost' de Michael O'Leary no ha dudado en tirar del morbo para conseguir hacer más llamativa su campaña.

Con la bandera de España de fondo y sobre la oferta en cuestión pudieron leerse titulares publicados en 'El País' sobre el caso que ha hecho dimitir al expresidente de CGPJ.

Ryanair aprovechaba los casi 30.000 euros que Dívar gastó en viajes a Marbella para destacar el bajo coste de su oferta y apuntaba una nueva excentricidad a su lista.

Comentarios 9

#1
27-06-2012 / 18:54
javier
Puntuación 11

Lo de Divar es penoso todos lo sabemos ......pero lo de este tipo, Michael O'Leary, es de petardo en el trasero

Aún recuerdo cuando este personaje se mofó de los despidos de Spanair y todavía estamos esperando que de las gracias por lo centenares de millones de subvenciones que los politicos de turno le han dado en España para que sus vuelos basura aterricen en un aeropuerto

Hace tiempo que evito coger un vuelo de esta compañia basura y espero que en España el ejemplo cunda.

#2
27-06-2012 / 18:54
tu la llevas
Puntuación 11

Pues si señores los politicos y corruptos de este pais son la risa de toda europa y para muestra un boton.

Se tiene que cortar la mala hierva de una vez por todas.O no nos tomara en serio nadie en todo el mundo.

#3
27-06-2012 / 18:56
jasp + jabón del bueno -para manchas de jueces
Puntuación 17

Menudo circo no ha montado Dívar !

Cualquiera cree ahora en los jueces !

Todavía quedan vocales del CGPJ por dimitir. A qué esperan ?

Ah, y que devuelvan el dinero de los viajecitos, y que muestren las facturas de los 360.000 euros sin justificar.

#4
27-06-2012 / 19:22
JARTO
Puntuación 8

ESTO ES SPAÑISTAN, MENOS ORGULLO Y MAS REALIDAD, SI PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE QUE HASTA JUECES NOS ROBAN !

#5
27-06-2012 / 19:38
sebas
Puntuación 6

al 4 . No se trata de estar orgullosos de nada de lo que nos esta ocurriendo. La mayor parte de los que se quejan han votado a gente como Zapatero y Rajoy. Lo de Divar es tan cutre comparado con lo que nos estan haciendo los "Rato" que da más pena que otra cosa.

Estoy de acuerdo con el comentario 1 porque el que Divar sea un ser cochambroso y patético no quita con que el presidente de Rynair sea un payaso total y absoluto al cual se le permiten casi todas las gracias

#6
27-06-2012 / 19:52
X
Puntuación 4

yA NO HAY PROBLEMA! PORQUE PIENSAS QUE SE SACARON DEL MEDIO A GARZON ?...

#7
27-06-2012 / 20:25
V for Vendetta
Puntuación -6

.....the spanish lot have no fucking sense of humour!!!

#8
27-06-2012 / 21:47
Napoleón
Puntuación 4

¡CHORIZOS, LADRONES, GANGSTERES, BANDIDOS, ATRACADORES, HIJOS DLGP!...teníais que ir al patíbulo. Mientras yo estoy en el paro y no puedo alimentar a mi familia, vosotros os gastáis el dinero de mis impuestos y el del resto de los españoles.

#9
27-06-2012 / 21:51
Uno de Bilbao
Puntuación 8

Es normal que se rían de nosotros, Juan Guerra,Roldan, El Bigotes, Julian Muñoz, Roca, Urdangarín, etc,etc. Todos se lo llevan de calle, todos sabemos que viven de lujo con lo robado y campan a sus anchas sacando pecho. ¿a alguien le extraña que se rían de nosotros?