España

El Gobierno regional detalla que se realizarán obras de mantenimiento en tramos del Metrosur durante el verano

La Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid ha remarcado que este verano se prevé realizar obras de mantenimiento en las vías del Metrosur para este verano, aunque aún no se ha cerrado totalmente el calendario de actuaciones.

MADRID, 06 (EUROPA PRESS)

Fuentes del departamento que dirige Pablo Cavero han remarcado que se informará con suficiente antelación a los ciudadanos, posiblemente la semana que viene, y que se dispondrá de servicios alternativos de transporte en los tramos que se vean afectados por estas labores de mantenimiento.

Desde la Consejería indican que estas tareas son habituales en verano, al ser un periodo en el que baja el nivel de viajeros a causa de las vacaciones. En este sentido, recuerdan que el año pasado se procedió a actuaciones de mantenimiento en las líneas 2 y 7 de Metro.

El Gobierno regional insiste en que se elegirán las fechas que menos perjuicios causen a los usuarios y se informará "con tiempo suficiente" y "con todo detalle" de las zonas afectadas de la red, para que "a nadie le coja por sorpresa".

Además, remarcan que Metrosur lleva diez años prestando servicio y que, en consecuencia, se tienen que realizar los trabajos "habituales" y "normales" para conservar el buen estado de las instalaciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin