Buscar

11-m. la avt llama a los ciudadanos a recordar a las vÍctimas del 11-m

10/03/2008 - 18:03

MADRID, 10 (SERVIMEDIA) La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) convocó hoy a todos los ciudadanos, plataformas, asociaciones e instituciones a conmemorar mañana el Día Europeo en Recuerdo y Memoria de las Víctimas del Terrorismo, que fue instaurado en recuerdo a los fallecidos y heridos el 11-M.

A través de un comunicado, la AVT explicó que realizará, a las 20.00 horas, concentraciones en todas las capitales de provincia españolas y que apoya todas las iniciativas que se sumen a esta propuesta y que se lleven a cabo en otros lugares.

En este sentido, en Madrid la concentración tendrá lugar en la Plaza de la Villa. Además, miembros de la Junta Directiva de la AVT y su delegado en Madrid estarán presentes en los actos organizados por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

La AVT quiere, con estas concentraciones, rendir homenaje "a todas las víctimas del terrorismo en Europa, que sufre desde hace ya demasiados años esta lacra liberticida y asesina". Según este colectivo de víctimas, "es necesario que toda la población europea sea consciente de la necesidad de no mirar hacia otro lado, de arropar a las víctimas".

(SERVIMEDIA) 10-MAR-2008 NBC/mfg

Contenido patrocinado

Otras noticias