España

Diputación de Álava destina más de 1,8 millones de euros a la mejora de la A-2622, en Nanclares de la Oca

La Diputación foral de Álava ha aprobado destinar más de 1,8 millones de euros al proyecto de mejora de la intersección entre la antigua carretera A-2622 y la carretera A-3308 y de implantación de una glorieta en la A-2622, a la altura de las piscinas de Nanclares de la Oca.

VITORIA, 17 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la institución foral ha informado de que aprobó la suscripción de un protocolo de colaboración con el Concejo de Nanclares de la Oca para la cesión de la travesía de Nanclares de la Oca en la carretera A-2622. En el mismo, se establecía que, para que dicha cesión pudiera materializarse, era necesaria la construcción previa de dos rotondas en la vía A-2622.

La primera rotonda se construirá a la altura de las piscinas de Nanclares, mientras que la segunda se dispondrá en el acceso al SAU - N3 de Nanclares de la Oca, con el fin de asegurar la funcionalidad del tráfico en la glorieta existente en la conexión con el enlace de acceso a la Variante de Nanclares en la carretera A-2622.

Asimismo, era necesaria la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de reordenación y mejora de la intersección entre la antigua carretera A-2622 y A-3308, a la altura del acceso al Centro Penitenciario.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin