España

El LAVA de Valladolid se convertirá en un cabaret contemporáneo con el espectáculo 'Shock-Show'

La Sala Concha Velasco del LAVA Valladolid acogerá desde el 31 de agosto al 9 de septiembre, y durante los días 14, 15 y 16 de septiembre, el espectáculo de cabaret contemporáneo 'Shock & Show' que pretende ser una "alternativa" a la programación cultural que se organiza durante las ferias de Valladolid.

VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)

La Sala Concha Velasco del LAVA Valladolid acogerá desde el 31 de agosto al 9 de septiembre, y durante los días 14, 15 y 16 de septiembre, el espectáculo de cabaret contemporáneo 'Shock & Show' que pretende ser una "alternativa" a la programación cultural que se organiza durante las ferias de Valladolid.

Este show integra una serie de disciplinas propias del teatro y otras "tan diferentes" como la acrobacia, malabarismos, burlesque, danza vertical, zancudos, títeres y números de 'dragqueen', por lo que según ha explicado el director de escenografía, Carlos Nuevo, este trabajo visual "plantea" diferentes números de distintos creadores, por tanto es "algo único".

El espectáculo ha sido organizado por los directores artísticos de Rayuela Producciones Teatrales, Nina Reglero y Carlos Nuevo, en colaboración con diferentes compañías de la región como 'Kull d'Sac', 'Freak Cabaret Circus', 'Ghettho 13-26', 'Cuarteto de teatro', 'Intrussión teatro', 'La Ventanita', 'Moses Dog band' y 'Lady Veneno'.

Los organizadores han informado que la estructura de la Sala Concha Velasco es "idónea" para su función, ya que han podido instalar un cabaret con estructura clásica que acoge el escenario y barras de bar y mesas independientes para que el público "disfrute" de la función mientras toma una copa o un refresco.

De esta manera, los asistentes tendrán opción de contemplar el show y tomar una consumición, por un precio de 17 euros, lo que ha sido calificado por los organizadores como un "gesto de generosidad".

Las mesas de la "improvisada" barra se podrán alquilar por 15 euros por persona, con un máximo de cuatro asistentes por mesa que podrán consumir "desde una copa hasta un refresco".

ARTISTAS VISUALES

Loa números han sido diseñados por un grupo de artistas visuales formado por Carlos Nuevo, Felix Fradejas y Pablo Rodríguez, mientras que el guión ha sido realizado por el dramaturgo y actor Roberto García Encinas. La coordinación y dirección general corre a cargo de Nina Reglero.

Las entradas salen a la venta mañana a las 10.00 horas en www.ticketcyl.com, mientras que en taquilla podrán adquirirse a partir del 27 de agosto, en horario de martes a domingo de 12.00 horas a 14.00 y de 18.00 a 20.00, excepto los días de representación que permanecerá abierta hasta el inicio de la función.

La compañía ha explicado que han hecho una "apuesta fuerte", por lo que esperan que la participación del público sea positiva y han destacado que el espectáculo podrá variar, por lo que los asistentes pueden plantearse "acudir en más de una ocasión".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin