España

Imputado un futbolista de Toledo por difundir el vídeo íntimo de la concejal de Los Yébenes

Olvido Hormigos

Un futbolista local de Toledo ha sido imputado por subir a la red el vídeo íntimo de la concejal socialista de la localidad toledana de Los Yébenes, según publica en su página web la cadena SER.

Según la emisora de radio, C.S., de 27 años de edad, figura en la denuncia policial como presunto responsable de subir el vídeo íntimo de Olvido Hormigos. Además, el escrito -que señala como víctima a la concejala y al joven deportista como autor del posible delito- recoge que lo hizo "sin consentimiento".

Asimismo, la SER afirma que las investigaciones de la policía continúan abiertas con el fin de esclarecer cuánta gente ha podido recibir este vídeo de la concejala y quién es el autor directo de haber puesto este material privado en una red pública.

A raíz de la denuncia, según consta en el atestado y como ella misma ha explicado públicamente, la SER apunta que denunció los hechos ocurridos el 8 de agosto de 2012, "cuando un amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado", lo ha hecho circular presuntamente a través de WhatsApp.

La emisora de radio afirma que C.S. cuenta con antecedentes penales, pues así figura en las bases de datos policiales.

(Nota editorial: este medio no ha publicado ni publicará el controvertido vídeo de la concejal Olvido Hormigos al considerar que se trata de una cinta privada que no debería ser difundido en ningún medio ni a través de Internet)

comentariosforum36WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 36

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

surfer
A Favor
En Contra

¡Le remitió el video para su consumo privado?

Lo consumió con la mano derecha o con la izquierda.

Puntuación 82
#1
No entiendo
A Favor
En Contra

¿Para el consumo privado de un amigo? Eso no es lo que supuestamente está explicando durante el dái de hoy.

Puntuación 52
#2
uno
A Favor
En Contra

Olvido....Olvido.... Haber si escogemos mejor las amistades.

Puntuación 58
#3
pepe
A Favor
En Contra

Pobre marido, el choteo que le espera. Se supone que inicialmente era el destinatario del vídeo. No quiero ni pensar en los hijos.

No creo que deba dimitir ni que deba interferir en su actividad política, pero es todo, incluido el dichoso vídeo, de un casposo vergonzante.

Por descontado al futbolista que lo crujan legalmente.

Puntuación 52
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Tomás Vicente
A Favor
En Contra

Entonces, si se lo remitió a un amigo, por eso el marido está tan afectado, ya que le han salido dos osamentas en la cabeza.

Puntuación 60
#5
andaluz
A Favor
En Contra

O sea que el video no era para el marido. Esto significa que la concejala ha mentido a la opinión pública.

Puntuación 58
#6
Yo
A Favor
En Contra

Durante todo el día tncluso ayer, mi opnión era que no dimitiera por la información que "ella misma no desmentía": hizo el video para su marido en la intimidad pero ella no lo difundió...", "estaba casada y tenía miedo de que la gente dijera cosas a sus hijos, etc"... Incluso denunciaba que el video se había subido desde un orenadro del aalcalde...Estaba claro, NO TENIA QUE DIMITIR. Le habían robado el móvil.

Pero ahora sí... El tema no es que se haya hecho una paj... y que sea libre para ello... es que es ella la que lo envía (dice que de forma privada tocate los huevos), ¿que se espera? Y ha aguantado todo el tiempo recibiendo apoyos... Olvido, si es así lo que ocurrió, mi opinión es que, si es verdad lo que ha ocurrido, debes dimitir porque aparte de engañarnos con tus argucias eres tú la que has enviado tu video por medios tecnologicos, eres tú la que has iniciado el evnío a otros usuarios que supuestamente no han velado por tu intimidad(¿que esperabas?...Pero ¿has velado tu por ella? No lo sé. A ver qué dicen ahora todos los que le han apoyado desde unas cuentas instituciones.

Puntuación 42
#7
harta de los de la mamandurria
A Favor
En Contra

La concejala, además de mentir reiteradamente al decir que el video era para su marido y que era robado, demuestra tan escasa inteligencia como el 99'99 por ciento de nuestros incapaces políticos: ha mentido con algo que ya era vox pópuli en el pueblo 8quién era el destinatario del video) y que además iba a salir en la investigación al poner la denuncia.

Puntuación 42
#8
Garret
A Favor
En Contra

Esto empieza a oler mal. Se nota que están hasta arriba de trabajo en el ayuntamiento. Pues nada nena si enviaste el vídeo a tu amiguito de aventuras ahora atente a las consecuencias. Las cosas no son ni buenas ni malas, solo tienen consecuencias y hay que asumirlas.

Puntuación 48
#9
attote
A Favor
En Contra

Estaba calentita cuasndo lo hizo para su amigo machote,deportista y este,lo mando a sus amigos fardando de que se foll...ba. a esta mujer la "concejala de medio ambiente",pues nada que disfrute y el marido la pondra en la calle por golfilla,a no ser que el marido lo consintiera,que pienso que si.

Osease aventura de una mujer,joer los hombres tanmbien las tenemos,si es por eso que siga,pero que sepa lo que se juega.

Puntuación 52
#10
G
A Favor
En Contra

ESPAÑA EL PAIS QUE SE GANA LA MIERDA A PULSO

Puntuación 9
#11
Espectador
A Favor
En Contra

El marido la tenia como una reina y ahora le hace esto. Muy fuerte.

Puntuación 24
#12
Fernando Calvo Pérez
A Favor
En Contra

Si el video está en circulación sin el consentimiento de la afectada, entonces el impresentable que lo ha dado a conocer a la opinión pública en las redes sociales tendrá que asumir las consecuencias legales.

Puntuación -6
#13
jose
A Favor
En Contra

Ha quedado como el culo diciendo que era para su marido ... menuda tipeja!

Puntuación 23
#14
filippo300
A Favor
En Contra

El video no está mal, la señora está estupenda. A ver si elige bien las amistades.

Luego, si hace bien su trabajo, tampoco tenemos que rasgarnos las vestiduras. Muchísimo peor es meter la mano en la caja; eso sí se perdona en este país...

Puntuación 6
#15
Pajillero
A Favor
En Contra

Ayer cuando llegue a casa y vi el video me hice una garrucha que me quede niquelado. Pobre marido, miles de pajilleros con el

Video de su mujer...

Puntuación 6
#16
prim
A Favor
En Contra

No conozco la doctrina de los tribunales sobre estos delitos, pero a esta señora no le han robado el video ni de su ordenador ni de su móvil, sino que se lo mando a otra persona... ¿Por qué habia de pensar aquella persona que ese video era super-privado? una señora que se filma masturbándose y se lo envía a alguien no es precisamente una gran vigilante de su privacidad sino más bien bastante exhibicionista...

Puntuación 11
#17
Opinio
A Favor
En Contra

Esto pasará a la historia como Yébenesgate o yebenestape, al ser la actriz principal una política que ha mentido descaradamente a todo el país.

Puntuación 4
#18
marca españa
A Favor
En Contra

yo creo que su minuto de fama ya paso, vaya pesados con esta bobada, pero bueno esto es españa

Puntuación 2
#19
Interesado
A Favor
En Contra

Bueno y pa ver el video donde?

Puntuación 6
#20
kjh
A Favor
En Contra

se estaba apretando a otro y el marido con m''as cuernos que un vitorino.

la que le espera al hombre

Puntuación 3
#21
Vaya vaya aqui no hay playa
A Favor
En Contra

ESTA CLARO QUE HAY ALGO DE FOLLESCA ENTRE EL FUTBOLISTA Y ELLA , Y SI NO QUIEN LE DIO EL VIDEO AL FUTBOLISTA? ESTA CLARO QUE EL VIDEO NO ERA PARA EL MARIDO...

Puntuación 4
#22
-
A Favor
En Contra

Cuanta bobada. Cuanto cinismo, cuanta hipocresía.Quien no se haya masturbado nunca, que arroje la primera crítica.

Vamos de católicos, a buenas horas tía paca.Lo que es de vergüenza es que se haya divulgado en contra de su voluntad.

Puntuación -10
#23
dimision_SI
A Favor
En Contra

joe....está claro que AHORA si debe dimitir, pero por falsear el tema y engañar a la opinión pública.. el video como si fuera jugando al paddle, es igual el contenido, pero todo el montajito haciéndo ver que se lo habian robado...

Puntuación 6
#24
UYYT
A Favor
En Contra

EL FUTBOLISTA ESTARIA RICO , TENDRIA BUEN CULO Y UNA BUENA P..OLLA, Y SE LA ESTARIA TIRANDO POR TODOS LADOS¡

Y AHORA QUE PENA¡ LAS MUJERES SON SANTITAS SON SIEMPRE LOS HOMBRES LOS MALOS MALISIMOS¡

Puntuación 4
#25