España

Mario Conde, el político peor valorado frente a un Feijóo que se anota un 5,5

Mario Conde suspende con un dos raspado en una escala de 0 a 10. Imagen: Reuters

El discurso de regeneración política de Sociedad Civil y Democracia no cuajará entre el electorado gallego. El principal escollo del partido es su líder, a tenor de los últimos sondeos. Mario Conde suspende con un dos raspado en una escala de 0 a 10 entre los ciudadanos que están llamados a las urnas el próximo 21 de octubre. Su contrincante en Pontevedra y aspirante a la reelección a la Xunta, Alberto Núñez Feijóo lo supera en tres puntos y medio, convirtiéndose en el político gallego mejor valorado.

Le sigue Xose Manuel Beiras, con un 4,3. A continuación están Pachi Vázquez, con un 3,9, y Francisco Jorquera, con un 3,7.

Mario Conde también se encuentra a la cola de la honestidad, de cercanía y de capacidad de mando para coger las riendas  de la Xunta de galicia, según la encuesta de DYM para ABC.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
yeyete2000
A Favor
En Contra

Me agrada el silencio de los medios nacionales. Es una prueba de donde estamos. Silencian una concentración de 3000 personas que constituye un hecho insólito en democracia. Allá ellos. Creen que silenciando lo real lo cambian. Está desapareciendo de la escena por su propia culpa. Son entidades que no pueden soportar sus deudas. Siempre hipotecaron su independencia, pero ahora se han convertido en lo que son. Una reforma profunda de los medios. ayer dije que sería necesario, en aras de la libertad, del derecho a la información y de la verdadera democracia, conocer como se financian los medios de comunicación privados y como se utilizan los públicos. Alarma. Crucé la linea roja. Eso causa pavor. En una reunión en Galicia con periodistas pregunté si los periodistas disponían del derecho a escribir en la manera en la que piensan o tienen que seguir las directrices de su empresa. El silencio fue la mejor respuesta.

http://www.fundacioncivil.org/2012/10/ayer-iniciamos-un-camino-sin-retorno-lo-malo-es-que-ellos-lo-saben-lo-bueno-es-que-nosotros-tambien/

Puntuación 0
#1
OPTIMISTA
A Favor
En Contra

LA SOCIEDAD CIVIL ES CONSCIENTE QUE LOS POLITICOS HOY POR HOY NO NOS REPRESENTAN, QUE NO ES LO PRIMORDIAL EL SALIR DE LA CRISIS ECONOMICA E INSTITUCIONAL, SINO QUE SE CUBREN LAS ESPALDAS ENTRE ELLOS. ANTE ESTA REALIDAD SOLO CREO QUE TIENEN DOS OPCIONES: O DEJAN DE CUBRIRSE LAS ESPALDAS Y NOS ATIENDEN A LOS ESPAÑOLES EN NUESTROS PROBLEMAS O ENTRE TODOS DECIDIREMOS LO QUE LES PASO A ITALIA, ECHAR A LOS POLITICOS Y PONER A GENTE COMPETENTE EN LA MATERIA

Puntuación 4
#2
A LA MIERDA, HOMBRE
A Favor
En Contra

¿Y QUE ESPERABA ESTE CHORIZO?

Puntuación -3
#3
Ay que ano, Mariano
A Favor
En Contra

##2##

SI LA COMPETENCIA SE MIDE POR LOS AÑOS PASADOS EN LA CíRCEL, MARIO CONDE ES BASTANTE COMPETENTE, SIN LUGAR A DUDAS.

Puntuación 3
#4
Eca
A Favor
En Contra

Los que critiquen en este foro a Mario Conde tienen todo mi respeto, salvo que sean de los que pertenecen a la chusma parasitaria española, como el Juez Marlasca o los sinverüenzas de las empresas públicas, ayuntamientos o ccaa que ven que se les puede acabar el chollo, por esto comprendo las fuertes críticas de algunos en este foro.

Puntuación 1
#5
Miguel
A Favor
En Contra

Mario Conde, retírate de la política. Mientras la ciudadanía española permanezca en casa viendo la selección y a Belén Esteban no tienes nada que hacer. La inmensa mayoría de los españoles están adormilados y tienen un pasotismo sorprendente(véase abstención en elecciones), siendo éste el principal motivo de la situación de España.

El poder, es decir PPSOE, no permitirá ninguna entrada más, y así seguirán hasta que el pueblo español de un serio cambio de actitud.

Muy a mi pesar, este cambio de actitud y mentalidad por parte de la sociedad español creo que no se va a dar .

Así que ¡¡"ESPAÑOLES"!!: a finales del 2012 todavía no ha habido recortes cómo los que se avecinan"¦.ahora empieza el real empobrecimiento del país"¦.exceptuando los ricos.

Y a ti Mario conde, que tienes patrimonio, empresas y dinero, disfruta de la vida porque tu sólo no vas a cambiar nada. Ves a la tuya, como el resto de españoles.

Y a ti Español, el fallo de Mario Conde fue no seguir los patrones que impone el poder, tuvieron miedo de él y se lo quitaron del medio. Al señor Conde no le hacía falta estafar unos millones cuando tenía miles. Pero seguid creyendo lo que los políticos, prensa y jueces os dicen.

CRISIS??? TO BE CONTINUED"¦"¦..

Puntuación 0
#6