España

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo instala un punto de información en Bilbao

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) instalará en Bilbao un stand informativo con motivo de la celebración, del 22 al 24 de octubre, de la Semana Europea Para la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

En el marco de esta semana europea, Bilbao celebrará unas jornadas para promover el trabajo realizado por la Agencia y para dar a conocer alguna de las actividades más emblemáticas de la campaña "Trabajando juntos para la prevención de riesgos mediante el liderazgo y la participación de los trabajadores".

En este sentido, aprovechando que la Agencia tiene su sede en Bilbao, este año se instalará en la calle un stand informativo durante los días 22, 23 y 24 de octubre.

Entre las actividades programadas se incluyen una exposición de las mejores fotografías sobre seguridad y salud en el trabajo del Concurso Fotográfico Europeo organizado por la Agencia el año pasado. Los paneles informativos sobre las fotografías están disponibles en euskera y castellano.

También está prevista la proyección de varias películas, donde personajes del mundo del trabajo tienen que lidiar con cuestiones de seguridad y salud en el trabajo. Sus historias tienen un valor educativo.

Además, durante todos los días, se entregará diverso material de información y promoción. En concreto, se ha elaborado un sencillo cuestionario con preguntas básicas sobre la seguridad y la salud en el trabajo y la Agencia y se entregarán pequeños regalos a los participantes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin