España

Ayuntamiento Murcia manifiesta su voluntad de seguir subvencionando el billete a pensionistas y familias numerosas

El concejal de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Murcia, Javier Iniesta, ha insistido en que el Consistorio "no le debe nada a Latbus a fecha de hoy, porque está al corriente del pago", por lo que le ha exigido a la empresa de transporte que "deje de emitir informaciones incorrectas que no se ajustan a la realidad".

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

Así, Iniesta ha manifestado públicamente su voluntad de "seguir subvencionando el billete de pensionistas y familias numerosas de categorías especial en un 100 por cien de su importe y el de familias numerosas general en un 50 por ciento del mismo, como lo estábamos haciendo hasta el día de hoy".

Y es que, ha asegurado, "el compromiso del equipo de Gobierno del Consistorio es firme y claro con estos colectivos, y solo queda que Latbus explique si acepta nuestra propuesta y, en caso contrario, que explique por qué lo discrimina".

"Nuestra voluntad es indiscutible, que los pensionistas y familias numerosas especiales no paguen nada por el billete de autobús de pedanías, como se estaban beneficiando anteriormente al igual que en las líneas urbanas y en el tranvía", concluye.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin