Buscar

Un Ayuntamiento retira 1,5 millones de Bankia por ignorar la petición de frenar un desahucio

Efe
8/11/2012 - 18:41
Foto: Archivo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife retirará su saldo disponible en las cuentas de Bankia, unos 1,5 millones de euros, al no haber recibido respuesta por parte de la entidad en relación a la carta enviada como parte del protocolo antidesahucios que lleva a cabo la corporación. | Multan con 261 euros a la anciana desahuciada que se encadenó en una sucursal.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que ha retirado la totalidad de los saldos que el consistorio mantenía en cuentas corrientes de Bankia, ya que considera que se le ha "ignorado completamente".

La retirada de fondos se produce después de que el alcalde, José Manuel Bermúdez, enviara una carta a la entidad financiera para impedir el desahucio de Carmen Omaña, que se encuentra en huelga de hambre, y sus hijas.

"Desde el Consistorio se considera que se ha ignorado completamente a esta corporación, que lo que solicita es una moratoria en los casos de desahucio, el alquiler social así como otras medidas excepcionales", ha indicado el alcalde.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife realiza operaciones con catorce bancos de la isla, aunque el 90% de las mismas se llevan a cabo con BBVA, Caixabank y Santander.

Comentarios 30

#1
08-11-2012 / 19:46
uo
Puntuación 104

Bien hecho, es el único lenguaje que entienden.

#2
08-11-2012 / 19:59
mimbrok01
Puntuación 75

Es lo que tenian que hacer el resto de personas. Retirar el dinero de los bancos que reciben agudas

#3
08-11-2012 / 20:27
Sende
Puntuación 77

Ole! Por el Ayuntamiento

#4
08-11-2012 / 20:30
fede
Puntuación 92

Y ahora... sabiendo que el dictamen de la UE da respado a los deshauciados... ahora se reúnen PSOE y PP. AHORA!?!. Hijos de la Gran Pu..a!!!.

Por faaavor, han habido hasta suicidios!! donde estabais pedazo de cabrones todos vosotros politicuchos de miiiieeeerda?? (perdón, pero hay cosas que le pueden a uno)

#5
08-11-2012 / 20:34
JUNVAL
Puntuación 45

ole , ole y ole el verano que viene a santa cruz de vacaciones ( siempre que nos quede dinero) que bonito de verdad

#6
08-11-2012 / 20:50
Topito
Puntuación 5

Pedazo publicidad para Santander, BBVA y Caixa. Esta web siempre es igual nos salta una noticia y de paso promociona un poco a los 3 bancos sin venir al caso para nada.

#7
08-11-2012 / 20:55
Ya va
Puntuación 40

Y al BBVA caixabank y Santander le va ha hacer lo mismo?

#8
08-11-2012 / 20:55
sanjuanero
Puntuación 32

Eso es lo que tendriamos que hacer todos!!!

#9
08-11-2012 / 21:07
yo mismo
Puntuación 21

El PP se reune con el PSOE, para "dialogar" por los desahucios.

No van a hacer nada.

El PP no se rune con nadie para:

Subir el iva

Aprobar la reforma laboral

Quitar paga extra funcionarios

Etc.

No quieren ir contra los bancos.

Políticos, banqueros,... SINVERGÜENZAS

#10
08-11-2012 / 21:24
lucas
Puntuación 14

pero quedaban cuentas abiertas en bankia?

#11
08-11-2012 / 21:33
estrella nana
Puntuación 11

a mi baankia me recuerdaa los agujeros negros.

#12
08-11-2012 / 21:33
Clint
Puntuación 8

Yo no se como alguien puede tener el dinero en bankia, a ver si quiebra de una vez.

#13
08-11-2012 / 21:49
EDUARDO
Puntuación 5

Si has adquirido algún producto financiero de Banco de Madrid con el que te sientas estafado, o si consideras que has sido víctima de malas prácticas bancarias por parte de esta entidad, ponte en contacto con nosotros en el e-mail:

damnificadosbancomadrid@gmail.com

#14
08-11-2012 / 22:06
YO
Puntuación -9

Los bancos son un negocio, y si no pagas es lo que hay, que es muy triste, SI, pero si no puedes pagar no compres, asi es la cosa. Y Bankia no va a quebrar, no van a dejar que toda la gente que tiene dinero ahí lo pierda, x eso las ayudas.

#15
08-11-2012 / 22:32
Sende
Puntuación 9

Todos acoro: Esta fue la gran banca del PP!! Engañó y a todos menos ellos arruinó...

#16
08-11-2012 / 22:35
MOLINA
Puntuación 8

No es un banco es una ESTAFA

#17
08-11-2012 / 22:38
merlo
Puntuación 10

Vamos.... todos a sacar los ahorros de este ZULO, que se jodan ellos también

#18
08-11-2012 / 22:45
woko
Puntuación 7

Lo quitan de bankia y l meten en.....¿?¿?¿?¿?¿

Banca publica YA, y al talego banqueros, politicos, y corporaciones, entre otros...

#19
08-11-2012 / 23:53
buen sistema
Puntuación 4

en España todo el mundo tenia que trabajar como lo hacen los chinos no pasan nada por bancos el dinero se lo prestan unos familiares y poco a poco lo devuelven sin interese los banqueros que se coman un miki, y a los españoles nos llevan afisiados.

#20
09-11-2012 / 00:00
fuera los bancos
Puntuación 9

Lo mejor es trabajar sin bancos como hacen los chinos, vienen con un maletin de dineros prestado por su familia y cuando el negocio genera beneficios lo devuelven sin intereses.

#21
09-11-2012 / 00:26
Clara
Puntuación 4

¡Bien por ellos! Espero que no sean los únicos en este país con seso y pelotas.

#22
09-11-2012 / 00:34
ayuntamiento
Puntuación -2

la noticia debería ser, el ayuntamiento de santa cruz tiene casi menos dinero q yo que ya es difícil.-

#23
09-11-2012 / 00:38
quebrada
Puntuación 2

14 no va a quebrar¿ efectivamente ya está quebrada :-)

#24
09-11-2012 / 01:45
sergytron
Puntuación -1

me apuesto 1000 pavos con quien quiera 2 a 1 , que la deshauciada era amigua de la mujer del alcalde.

Y claro , hacia algo, o que olvide de su conejito...... por un tiempo.

QUE SON TODOS IGUALES JODER .

#25
09-11-2012 / 01:59
EHH
Puntuación 6

bien echo joder