España

Ricardo Flores, reelegido secretario provincial de CCOO con el 58% de los votos

Ricardo Flores López ha sido reelegido este sábado como secretario general de CCOO de Granada para los próximos cuatro años tras recibir el apoyo del 58 por ciento de los votos emitidos por los delegados participantes en el XIII Congreso Provincial de esta formación.

GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

De esta manera, Flores, que ha conseguido el respaldo de 71 de los 120 votos escrutados, encabezará una nueva Comisión Ejecutiva de la que formarán parte María José López, Daniel Mesa, María Jesús Arredondo, Miguel Ángel Baltar, María Dolores Sánchez, Rafael León, Laura Clavijo, Enrique Barrilero, Francisco Parra, Concepción González, Eduardo Rodríguez, Jorge Pérez y Mercedes González, según ha informado CCOO en una nota.

Estas 13 personas estarán unidas, según ha explicado Flores, en torno a un proyecto "basado en la autonomía e independencia de CCOO de partidos, patronales y administración", lo que, a su juicio, permitirá a la organización "afrontar con garantía de éxito los retos del futuro".

Además, Flores ha situado tras su nombramiento la lucha por el empleo como "una de las máximas prioridades" de cara a los próximos cuatro años, "desde la transparencia y la humildad", lo que, ha añadido, será posible "gracias al trabajo de todos y cada uno de los sectores" del sindicato.

Al acto de inauguración del XIII Congreso de CCOO de Granada ha asistido el máximo responsable de la organización en Andalucía, Francisco Carbonero, que ha animado a los asistentes a participar en las movilizaciones "con el corazón", y se ha referido a la huelga general del próximo 14 de noviembre, como un "hito histórico".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin