España

El Gobierno de Navarra destinó en octubre 927.947 euros a subvencionar el alquiler de vivienda protegida

El número de personas beneficiadas es de cerca de 500

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra ha destinado en el mes de octubre un total de 927.947 euros a la ayuda de alquiler de vivienda protegida. Las receptoras de dicha ayuda han sido siete promotoras: Santander Banif Inmobiliario FII, Adania Patrimonio S.L, Ahorro Corporación P. Inmobiliario FII, Promociones Vitorino Vicente SL, Jacinto Casajús Construcciones S.L, Estudio Inmobiliario MI S.L; y Promociones, Construcciones y Obras Imposta SL; además de la sociedad pública Nasuvinsa. El número de personas beneficiadas es de cerca de 500.

Para optar a una vpo de alquiler, según ha indicado el Gobierno foral en una nota, es preciso apuntarse al censo único de vivienda, que está abierto todo el año, a través de la web www.vivienda.navarra.es, de manera presencial, pidiendo cita previa a través del teléfono 012, o en las oficinas de Infonavarra en Pamplona (Avda. de Roncesvalles, 11) y Tudela (Plaza de los Fueros, 5-6).

Quienes soliciten esta cita previa pueden elegir como lugar de inscripción las oficinas de Nasuvinsa en Pamplona (Avenida San Jorge, 8, bajo) o la oficina de Infonavarra en Tudela. La próxima adjudicación de vivienda protegida tendrá lugar el 1 de diciembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin