España

El Race entrega el premio 'Mejor Área de Servicio de España 2007' a Hotel Tudanca, en Aranda de Duero (Burgos)

El Área Hotel Tudanca, ubicada en el kilómetro 152 de la A-1, muy cerca de Aranda de Duero (Burgos), recibió hoy, de mano de los responsables del Real Automóvil Club de España (RACE), el premio que la acredita como el Área mejor valorada de España en 2007 según el prestigioso estudio 'EuroTest'.

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 28 (EUROPA PRESS)

Éste estudio analizó la calidad y la seguridad de una docena de estas instalaciones ubicadas en otros tantos países del continente europeo y decidió otorgar al Área Hotel Tudanca la nota de "satisfactoria" gracias a las opiniones que ofrecieron los miembros de 15 clubes automovilísticos de 16 países europeos, que resaltaron como valores más importantes y diferenciadores su limpieza, el servicio, la oferta gastronómica y el precio.

Jesús y Mercedes Tudanca, propietarios del Área Hotel Tudanca, recibieron de manos del Responsable de Comunicación del RACE, Diego Azúa, y del coordinador de Seguridad Vial de esta entidad, Antonio Lucas, la distinción que reconoce el Área Hotel Tudanca como la 'Mejor Área de Servicio de España 2007'.

Las instalaciones con las que cuenta la infraestructura fueron el escenario de la entrega del galardón, una placa conmemorativa que a partir de ahora lucirá en "una privilegiada ubicación" de las instalaciones situadas en el kilómetro 152 de la A-1, cerca de Aranda de Duero (Burgos), informaron a Europa Press fuentes del área de servicio.

El estudio EuroTest, realizado con las opiniones de los automovilistas europeos se centró en aquellas vías consideradas de tráfico para los turistas y, por tanto, con un alto grado de ocupación. Entre todas, y atendiendo a criterios como el precio, limpieza, servicio, accesibilidad, seguridad, restauración, señalización o la oferta para familias, el Área Hotel Tudanca alcanzó la máxima valoración española, seguida del Área de Servicio Pina, en la A-2.

Únicamente ambas obtuvieron la calificación "satisfactoria" de entre ocho áreas españolas analizadas. Los inspectores constataron en el Área Hotel Tudanca un buen resultado en la variedad gastronómica que ofrece a sus clientes, así como en el servicio de restauración y en el precio.

El Área Hotel Tudanca ofrece al viajero, además de su estación de servicio, un entorno rodeado de viñedos. A su cafetería y su tienda se suma el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda, un establecimiento temático del vino de cuatro estrellas, 38 habitaciones y dos suites.

Además, la oferta se completa con el Hotel Tudanca-Aranda --dos estrellas--, de 34 habitaciones, recientemente ampliado y reformado. A éstos se une una importante oferta para reuniones y celebraciones, con diversos salones que pueden albergar hasta 650 personas.

Finalmente, otra de las virtudes del Área Hotel Tudanca, como reconoce el EuroTest, es la restauración, en gran parte gracias a su Restaurante-Asador, cuya carta se basa en recetas castellanas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin