Buscar

El alcalde de Sevilla afirma que CaixaBank "no tiene pensamiento alguno" de cerrar Isla Mágica

28/11/2012 - 14:10

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), afirma que Caixabank "no tiene pensamiento alguno" de cerrar el parque temático Isla Mágica, algo que asegura le han trasladado desde la entidad en una conversación en la mañana de este miércoles, por lo que ha hecho un llamamiento a la "tranquilidad" de la platilla.

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los periodistas tras participar en la Gymkhana Integración y Deporte 'Special Olympics Andalucía', Zoido ha asegurado que este miércoles ha hablado La Caixa, como viene haciendo "con frecuencia", y recalca que "no tiene pensamiento alguno de cerrar Isla Mágica y así me lo han trasladado".

De este modo, indica que el parque hispalense es un "buen proyecto" para Sevilla, advirtiendo que "no hay unas instalaciones como éstas desde el punto de vista del ocio en el sur de la península", por lo que subraya que se seguirá impulsando para que "permanezca abierto". "Se trata de que no sólo sea fuente de empleo y mantenimiento de los que ya están consolidados con los años, sino que sea también una oportunidad de ocio en la ciudad", explica.

"La Caixa me ha traslado de nuevo que no tiene pensamiento alguno de cerrar Isla Mágica, por lo que tranquilidad y que los trabajadores sigan trabajando con ilusión", concluye.