La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha señalado que la huelga convocada por los sindicatos de la aerolínea para los días 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre perjudica al sector turístico y a la imagen de España como país.
MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)
Durante un encuentro con la prensa en Murcia, Borrego, que desconocía el desenlace de la reunión de este viernes entre los representantes sindicales y la compañía, ha confiado en que los paros fueran desconvocados.
Así, ha insistido en que la aerolínea aporta "muchísimo" al sector turístico español, remarcando que las fechas elegidas por los trabajadores para realizar la huelga son días de "mucho movimiento".
Relacionados
- Los sindicatos mantienen la huelga de Iberia ante la falta de acuerdos
- (ampliación) los sindicatos de iberia mantienen la huelga tras un cuarto de hora de reunión con la aerolínea
- Los sindicatos de Iberia mantienen las seis jornadas de huelga en diciembre
- Los sindicatos de Iberia mantienen la huelga al no llegar a un acuerdo con la dirección
- Economía/Empresas.- Los sindicatos de Iberia mantienen la huelga al no llegar a un acuerdo con la dirección