Buscar

Barkos se entrevistará mañana con el Rey Juan Carlos y con José Blanco para tratar sobre la sesión de investidura

1/04/2008 - 18:44

La diputada de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, se entrevistará mañana con el Rey Juan Carlos y con el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, para tratar la sesión de investidura del presidente del Gobierno, que se celebrará previsiblemente la próxima semana.

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

El primero de estos encuentros será con el dirigente socialista y la cita tendrá lugar a las 10 horas en el Congreso de los Diputados, informó NaBai en un comunicado. A esta reunión asistirá también el secretario general del Grupo Socialista, Ramón Jáuregui.

El encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que están manteniendo los dirigentes del PSOE con representantes de otras formaciones de la Cámara Baja para recabar los apoyos que permitan la reelección de José Luís Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno.

Tras esta reunión, la diputada de Nafarroa Bai acudirá al Palacio de la Zarzuela para entrevistarse a las 11.30 horas con el Rey Juan Carlos, dentro de la ronda de consultas para proclamar al candidato a la Presidencia del Gobierno.

Contenido patrocinado

Otras noticias