Buscar

Sequía.- Baltasar mantendrá reuniones con todos los grupos parlamentarios el jueves

1/04/2008 - 19:28

El conseller de Medio Ambiente y Vivienda, Francesc Baltasar, se reunirá el jueves en el Parlament con todos los grupos de la cámara para analizar las soluciones al problema de sequía que sufre Catalunya.

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

CiU será el único grupo que no se reúna con Baltasar, al haber participado el lunes en un encuentro en la Conselleria al que acudieron el portavoz de la federación en el Parlament, Oriol Pujol, y el diputado y ex conseller de Medio Ambiente Ramon Espadaler.

Baltasar abrirá la ronda a las 11 con el PP, que estará representado por la portavoz en el Parlament, Carina Mejías, y el diputado Santi Rodríguez.

Media hora más tarde será el turno del presidente de C's, Albert Rivera, y tras él, a las 12 horas, lo harán los socios del Govern, que se reunirán con Baltasar de forma conjunta.

Por parte de ICV-EUiA acudirá el diputado Daniel Pi, mientras que desde ERC lo hará la portavoz Anna Simó acompañada probablemente por algún diputado sectorial. El PSC participará en el encuentro a través del portavoz del partido, Miquel Iceta, y del diputado Jordi Terrades.

Contenido patrocinado

Otras noticias