España

Hallada muerta la bebé secuestrada hace una semana en Almería

Encuentran sin vida en una balsa el cuerpo de la bebé de tan solo 16 meses de edad que hace ahora una semana era secuestrada presuntamente por Jonathan Moya González, de 25 años, pareja sentimental de la madre de la niña, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Las mismas fuentes han explicado que pasadas las 22,00 horas de este jueves el operativo de búsqueda de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que se desarrollaba en la Comarca de Nacimiento, ha hallado el cuerpo sin vida de la bebé en una balsa de agua, siendo rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Agentes del Instituto Armado han podido encontrar el cuerpo de la bebé después de que esta tarde detuviera en una finca de un familiar al joven de 25 años de edad Jonathan Moya González, pareja de la madre de la niña y principal sospechoso del secuestro de la pequeña hace ahora una semana.

Moya González, con antecedentes por delitos contra el patrimonio y quien residía de manera habitual en el Camino Real de Abrucena aunque estaba en trámites de separación de una vecina de Fiñana, fue trasladado tras su arresto hasta la Comandancia de Almería, donde ha sido sometido a interrogatorio por los agentes de la Policía Judicial al cargo de la investigación.

El principal sospechoso ha declarado entonces haber matado a la niña, dando la pista a la Guardia Civil para iniciar la búsqueda del cadáver en el entorno donde desde hace días venían trabajando, principalmente en parajes de los términos municipales de Abla, Fiñana, Gérgal y Alboloduy.

De esta manera, se confirma el trágico final de este suceso que desde hace una semana tenía en alerta a los vecinos de esta Comarca almeriense, después de que hace seis días la madre de la bebé, natural del municipio de Palma del Condado (Huelva), interpusiera en Gérgal la denuncia por el presunto secuestro a las 20,00 horas del pasado día 20 de su hija.

Otra detención

Según han indicado fuentes del caso, relató a los agentes que su pareja sentimental, a la que identificó como Juan M.G., se había llevado "todas sus pertenencias" y a su hija de 16 meses tras mantener una "fuerte" discusión. Los hechos se habrían producido en un cortijo ubicado en un paraje rural entre Alboloduy, Nacimiento y Fiñana.

Por otro lado, fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado la detención esta tarde noche de una segunda persona, también procedente de la Comarca de Nacimiento, por su presunta implicación en este caso, en concreto, un hombre del entorno personal de Jonathan Moya, quien también ha sido trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil en Almería para prestar declaración y esclarecer su relación con los hechos.

Las diligencias de este trágico suceso han sido decretadas secretas por el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería. Por otro lado, fuentes del caso han señalado que una vez se proceda al levantamiento del cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal de la capital almeriense para practicarle la autopsia, que determinará cómo ha muerto la bebé de tan solo 16 meses de edad.

comentariosforum29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

.
A Favor
En Contra

16 meses...¿que daño te ha hecho la criatura,Jonathan?,eres un HDGP Jonathan Moya González.

Puntuación 77
#1
despellejarlo tal vez?
A Favor
En Contra

Matarlo no sería suficiente

Puntuación 64
#2
Nemigo
A Favor
En Contra

no hay palabras para tanto horror

Puntuación 49
#3
jrc
A Favor
En Contra

Este dirá que no se acuerda de nada y que no ha hecho nada.

Apuestas.

Puntuación 42
#4
Pepe
A Favor
En Contra

Que se lo dejen al pueblo, seguro que se hacia justicia y además a otros hijos de p.uta como el, se lo pensarían dos veces de hacer algo así.

Puntuación 44
#5
mart
A Favor
En Contra

este mierda se merece ser ahorcado en la plaza de su pueblo

Puntuación 48
#6
Pepe
A Favor
En Contra

Este necesita el abogado de Bretón.

Puntuación -3
#7
juan
A Favor
En Contra

yo primero lo dejaba ena semanas en una carcel para que lo violaran unas cuantas veces pero igual le da gusto pq para hacer lo que ha hecho un HOMBRE no es!

Puntuación 13
#8
santi
A Favor
En Contra

No hay justicia en este Pais. Garrote vil para este cabrón

Puntuación 30
#9
s
A Favor
En Contra

Espero que en la prisión se haga justicia con este cabrón, ya que a veces en las cárceles hay mas justicia que en la calle

Puntuación 34
#10
santi
A Favor
En Contra

Voluntario para darle garrote a este tio

Puntuación 10
#11
Preferentes
A Favor
En Contra

La pregunta que debemos hacernos es ¿porqué este individuo tiene tan amplio historial delictivo y está en la calle? no me digan que por reinserción social. ¿Que culpa tiene un bebé de 16 meses?. Debe cambiarse el código penal señor Garzón, para esta clase de delicuentes y no perder el tiempo en monsergas como las que viene practicando últimamente. Sinveguenza dedíquese a cambiar leyes que hacen daño a los ciudadanos, no a aumentar tasas y otros despropósito pedazo de sinverguenza!!!

Puntuación 16
#12
http://haciaelcolapso.blogspot.com.es/
A Favor
En Contra

En casos así es correcta la pena de muerte.

Puntuación 10
#13
Preferentes
A Favor
En Contra

uy.....me equivoqué al poner señor Garzón en lugar de señor Gallardón. Mis disculpas señor Garzón. El comentario repito es para los oidos del señor Gallardón.

Puntuación 7
#14
onti
A Favor
En Contra

Estas personas tenían que estar encerradas pues con su conducta han demostrado que no pueden convivir con la sociedad,espero que se haga justicia con el y el peso de la ley caiga con toda la fuerza .-

Puntuación 11
#15
aslan
A Favor
En Contra

Al final estará poco tiempo por buena conducta en la cárcel, escribirá un libro, y se hará famoso y rico, ¿Alguien lo duda?.!Cadena perpetua ya!.

Puntuación 12
#16
vicente
A Favor
En Contra

Esto con Franco no pasaba!!!!como un ser humano puede ser tan cruel? los niños son sagrados!!!!ojala sufra el resto de su vida!!

Puntuación 18
#17
Miguel Angel
A Favor
En Contra

Que daño le ha podido hacer esa criaturita?

Los niñatos de ahora no tienen miedo a la justicia, con Franco ni se le hubiera pasado por la cabeza al hijo de la gran ......

La mayor justicia seria dejarselo vivo a los familiares de la niña....

Puntuación 16
#18
PENA DE MUERTE SI
A Favor
En Contra

EN ESPAÑA ESTE DELITO ES GRATIS, COMO MANDAR UN PAIS A LA RUINA, O COMO LOS SOCIALISTAS ROBO TRAS ROBO,...

NO LE VA A PASAR NADA COMO AL CHINO, COMO A PEPIÑO, COMO A LA PAJIN, COMO AL PUJOL, COMO ARTURO I DE CATALUÑA.....

PENA DE MUERTE YAAAAAAAAAAAA...

Puntuación 5
#19
Manuel
A Favor
En Contra

Si esta basura hace cosas así, es porque la justicia que tenemos en este país no funciona.

Puntuación 17
#20
atropina
A Favor
En Contra

Lo importante es que al hdp lo han pillado,lo que venga despues es lo de siempre,enajenacion,drogas,alcohol y hala a soltarlo en poco tiempo.

Puntuación 6
#21
BVC
A Favor
En Contra

secreto se sumario por que? QUIREN TAPAR ALGO? VEO ALGO RARO. BRETON DICEN QUE EL NO FUE, QUE ES SOLO UN CABEZA DE TURCO , COMO EN LAS NIÑAS DE ALCASER CON ANGLES Y RICAR TAMBIEMBIEN CABEZAS DE TURCOS. ANGLES Y RICAR SECUESTRAROS LAS NIÑAS PARA DARSELEAS A LA ELITE DEL CLERO, RITUALES SATANICOSS

Puntuación -7
#22
tms
A Favor
En Contra

al 22

--------------

En tu ultimo párrafo se ve que eres imbecil.

Puntuación 5
#23
cadete
A Favor
En Contra

PENA DE MUERTE YA!!

Puntuación 1
#24
SOBRAN 300000 POLITICOS
A Favor
En Contra

El Sr. ministro de justicia, en vez de marear la perdiz con la ley del aborto, debería de revisar todas las demás e implantar la pena de muerte. Basta ya de "lo politicamente correcto"

Puntuación 4
#25