Buscar

Las preguntas de Jesús Hermida al Rey se editaron por ser demasiado extensas

EcoDiario.es
4/01/2013 - 23:25
Foto: EFE.

Después de ver la entrevista al Rey en TVE, queda muy claro que el monarca no ha respondido a las preguntas que la mayoría de los españoles tenían en la cabeza. Temas tales como la cacería de elefantes en Botsuana, en la que el Rey se fracturó la cadera, o la imputación de Urdangarin en el 'caso Noos' no han hecho su aparición en la tan esperada entrevista que el monarca ha concecido en exclusiva a la cadena pública.

Sobre este hecho, El País adelanta en su edición digital que este tipo de preguntas nunca estuvieron en el guion de la entrevista. "Nunca llegaron a estar sobre la mesa. El primer guion que nos enviaron desde TVE no incluía preguntas sobre Urdangarin o Botsuana. Toda la entrevista y el programa está planteada de otra forma, no tanto como una entrevista sino como una conversación entre dos hombres de una misma generación hablando sobre su generación. El Rey no buscaba grandes titulares", señalan fuentes de la Casa Real citadas por el periódico.

Dichas fuentes destacan que la entrevista les pareció "una buena oportunidad para que el Rey hablara, sobre todo, del pasado. Y encajaba a la perfección en la nueva política de comunicación de la casa de acercarse a los ciudadanos".

El rotativo explica que TVE presentó en un primer momento 40 preguntas, pero finalmente se quedaron en 20. Eso sí, destaca que las respuestas del propio don Juan Carlos no se editaron, sin embargo, las preguntas de Jesús Hermida tuvieron que cortarse porque a veces eran más largas que la contestación del Rey. La entrevista se grabó el pasado 27 de diciembre en La Zarzuela y se ha emitido esta noche.

Comentarios 12

#1
05-01-2013 / 00:49
GARRAPATAS Y SANGUIHJUELAS FUERA DE ESPAÑA
Puntuación 4

LOS ESPAÑOLES ESTAMOS DESPIERTOS, SOIS UNOS TRUANES . ESTOS 2 VEJESTORIOS CON EL GUION MUY ENTRENADO, PIENSAN ELLOS QUE ENGAÑAN AL PUEBLO. SE OS TERMINA BORBONES EL MANA LA TETA DE PUEBLO ESPAÑOL. IR MAMAR A LAS P, QUE OS PARIO.

#2
05-01-2013 / 01:01
sois personas nongratas en españa
Puntuación 3

En españa no queremos floreros comechones y saqueadores. Basta ya de explotar a los ciudadanos para mantener a estos sacos de mierda¿ ¿A caso estos sacos de mierda, piensan que son superiores y que son como dioses a los que el pueblo les tiene que servir?

#3
05-01-2013 / 01:06
Fufff
Puntuación 0

"La vida es como una caja de Borbones, nunca sabes cual te va a tocar". Adaptación de Forrest Gump.

#4
05-01-2013 / 01:22
PAL 3
Puntuación 3

SEGURO QUE ERS EL MATAELEFANTES, SOIS BASURA DEL INFRAMUNDO. ESTOS TERRORISTAS QUE SE HACEN LLAMAR MONARCAS. NO SE VAN POR SU PIE. EL PUEBLO OS VAMOS ECHAR A LA FURZA MUY PRONTO. ESPAÑA NO ESTA PARA BOLLOS BORBON

#5
05-01-2013 / 01:35
PUES ESO
Puntuación 2

queremos saber cuanto gano hermida con esa entrevista, seguro que muchos miles de euros, las cuentas de los los euros para esta gente que se lleva de gorra , son miles de euros los cuentas como miles de pelos. Iros robar asquerosos a otra parte. REVOLUCION YA

#6
05-01-2013 / 02:13
Marcial Heredia
Puntuación 2

SOMOS EUROPEOS, OTRAS NACIONES VIVEN SIN MONARQUIA. LOS ESPAÑOLES NO DEBEMOS SER MAS.

#7
05-01-2013 / 03:33
Peka
Puntuación 3

No vi la "entrevista", ya que no pierdo el tiempo viendo otra entrega de la malísima e inútil campaña de imagen que le están haciendo a este lamentable personaje, que por obra del dictador, y con el consentimiento de los cobardes, corruptos y cómplices políticos que nos "gobiernan", tenemos que mantener a cuerpo de rey, a él, y a toda su inútil familia.

#8
05-01-2013 / 11:03
Pascual
Puntuación -6

CUANTO ROJERÍO HAY HOY EN ESTE FORO !!!! Os estáis forrando a decir tonterías marxistas que a nadie interesan ya. !!!

Sois como hienas. No sabéis como atacar hincando el colmillo.

La mayoría de españoles estamos con el Rey. Vosotros estáis todavía con la revolución bolchevique.

A mamarla !!!!!!

#9
05-01-2013 / 16:22
REALMENTEQSJDN!
Puntuación 0

8

Amar la libertad, la democracia real sin rey y exigir un mínimo de decoro a los gobernantes no es ROJERIO... franquistamonarkiko... que nos habeis "mangoneado" al que no sodomizado durante el franqkismo y durante el juancarlismo y pensais seguir haciendolo en el futuro con el flipismo que nos viene...jajajaja!ç

http://i45.tinypic.com/2628xp5.jpg

#10
05-01-2013 / 16:35
LA Mar Bellacos
Puntuación 0

a Hermida le han "recortao" también la preguntas? ...ese ha sido el Rajoy que lo recorta tó!



Hermida es un caballero andaluz, que no se levanta antes de las 12pm, ...como le iba a preguntar por la supuesta caida del catre en Botsuana o por su yerno unmangarín o por su fortuna personal,o como dice ROJO majestad! Corina o Corona? y como es tan campechano, contestaría...a corina la odo yo a vosotros os odo con la corona...lo pillas Hermi? ....jajajaja! (risa real)

http://www.youtube.com/watch?v=GZn9cnwBL28

#11
05-01-2013 / 20:43
s63s
Puntuación 0

Vaya, yo me perdí esta felaciòn televisada.

#12
05-01-2013 / 20:48
Tico
Puntuación 2

Me ha sorprendido que tanto el entrevistador como el entrevistado ignoren la realidad de lo que realmente ha sucedido y está sucediendo en España.