España

El Balneario de Archena alcanza una ocupación del 855 en fin de año

El pasado 3 de enero se alcanzó el 100% de ocupación y el resto de días no festivos una media del 82 por ciento

MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El Balneario de Archena alcanzó unos buenos resultados de ocupación en los días clave de las Fiestas de Navidad. En concreto, en la noche de Fin de Año, los dos hoteles de cuatro estrellas, el Hotel Termas y el Hotel Levante registraron un 85 por ciento de ocupación.

En la noche del día 3 de enero las cifras de ocupación alcanzaron el 100 por cien en los dos hoteles. Asimismo, durante los días no festivos comprendidos entre Navidad y Fin de Año, la ocupación media fue del 82 por ciento, según han confirmado fuentes del propio centro.

El lugar de procedencia de los clientes era principalmente Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia y el tipo de cliente estaba constituido por familias completas y parejas solas.

Según el centro, estas cifras ponen de manifiesto la confianza que en el complejo termal depositan sus clientes y el esfuerzo del balneario por seguir ofreciendo instalaciones, servicios y tratamientos de calidad.

Balneario de Archena es el único centro en España que goza del sello de calidad EUROSPA med otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA) que certifica y otorga al establecimiento, calidad internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped.

En las aguas sulfuradas de la galería predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin