España

Sevilla confirma que el Gobierno regional tiene intención de hacer cuanto antes la carretera RM-333 Águilas-Vera

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, ha confirmado que el Gobierno regional tiene intención de hacer cuanto antes la carretera RM-333 que une Águilas y vera (Almería).

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Sevilla ha contestado de esta manera al ser preguntado a este respecto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado en Águilas, y en la que ha comparecido acompañado por el portavoz del Ejecutivo murciano, José Ballesta, y el alcalde del municipio, Bartolomé Hernández.

No obstante, Sevilla ha manifestado que el Gobierno murciano "no tiene todavía una fecha", pero ha indicado que la intención del Ejecutivo, al igual que ha sucedido con las carreteras D-14 y D-20, es "hacerlas cuanto antes".

En este sentido, recuerda que acaban de iniciarse los presupuestos, y ha instado a esperar "a ver si es posible hacer esas actuaciones".

En todo caso, ha asegurado que la Consejería de Obras Públicas "está comprometida" con una carretera de este tipo, que a su juicio "es muy necesaria".

Considera que el cambio que se produce en la carretera desde Almería es "notable", y forma parte del "atractivo turístico de la localidad, así como de su funcionamiento costero".

Ha indicado que la Consejería "tiene conocimiento de ello y en cuanto sea posible lo acometerá", algo que ha mostrado su intención de que sea en esta legislatura. "Ojalá, ese es mi deseo".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin